Cómo respirar cuando los demás nos presionan y vivir plenamente

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Cuando las personas desconocemos nuestros auténticos sueños somos vulnerables a que otras personas nos utilicen para sus propios sueños, vivir plenamente es conectar con nuestros propios sueños.

vivir plenamente

Estamos enterrados entre el ruido de la calle, la superficialidad de la compra y el deseo de la perfección, todo ello nos hace ser débiles a esas personas frustradas«>personas frustradas que ven en nosotros la oportunidad de exprimirnos.

Pero la vida no ha de ser así, una competición constante por tener más o ser más, sino que tiene que tener una mezcla de ese niño que fuimos y de esos sueños que en el pasado nos ilusionaron.

En el post de hoy te muestro un camino en le que te puedes sentir libre de ser tu mismo mientras sientes el alivio de eliminar esa presión que nos condena a la enfermedad.

 

 

Cómo liberarte de lo que te impide  vivir plenamente

 

El tiempo es nuestro bien más preciado, él es el espacio donde construimos nuestros sueños y donde reflexionamos para encontrar esas respuestas que pueden aliviar nuestro dolor interno.

Ese tesoro que tienes a tu disposición no deja de ser un recipiente que tiene su limite y por ello has de introducir en el, los mejores ingredientes de tu vida, esos sabores que activan tu alegría y felicidad.

No llenes ese valioso recipiente de personas que no te aman, situaciones que te rebajan o superficialidad que te envenena.

Limpia el recipiente del tiempo y contempla como brilla su cristal mientras te preguntas con que amables personas, sueños maravillosos y nuevas sustancias vas a llenarlo.

Cuando elimines de tu vida todo lo que te contamina, comenzaras a liberarte de la presión que te asfixiaba y te convertirás en dueño de tu destino.

 

Cómo  activar la fuerza interior escuchando a nuestro yo interno

 

Cuando la presión de la sociedad nos ha convertido en sus esclavos, es porque hubo un día en el que decidimos no escuchar las voces que surgían de nuestro interior.

Cuando no escuchamos nuestra voz interior, dejamos de ser dueños de nosotros mismos y vendemos nuestro destino a la voz de la superficialidad.

Regálate unos minutos al día, robalos a la superficialidad que tiene forma de televisión, conversaciones vulgares y falsas amistades, y regálalos a tu propia reflexión.

Ten una conversación con tu interior, que aunque al principio te conteste dolido y con voz temblorosa, te será honesto mostrándote el camino que has de seguir.

Si quieres liberarte de la presión, vuelve a conectar con tu sabiduría interna y cree en ti mismo»>cree en ti mismo, porque cuando a si sea, las voces de quienes no quieren tu bien, se silenciaran.

se el amor que siempre quisiste recibir

Concentrate en ti mismo y en tus necesidades y olvidate de los caprichos de los demás

 

Si quieres ofrecer al mundo lo mejor de ti mismo, primero has de alimentarte con tu propio amor y atención.

Muchas personas se ponen a disposición de un mundo egoísta mientras se olvidan de ellas mismas, dejan de escuchar sus deseos y sueños profundos mientras su energía se debilita y oscurece.

Solo cuando nos nutrimos de dulces momentos de reflexión, de descansos regeneradores y de espacios para ser nosotros mismos, podemos tener la vitalidad para ofrecer el mundo todo nuestro brillante potencial.

Para superarnos a nosotros mismos, tenemos que adentrarnos en nuestro interior y saber que es lo que tenemos que superar.

Aquí te dejo un post muy interesante que te ayudara a priorizarte a ti mismo para vivir plenamente. https://lamenteesmaravillosa.com/10-pasos-darte-prioridad-ti/

 

En resumen

Nuestro apego a esos hábitos vacíos donde hace que vivamos una vida sin dirección a ninguna parte mientras nos sentimos vacíos, solo eliminando esa carga de nuestras espaldas, podremos sentir la felicidad en nuestro interior.

Cuando eliminemos esa carga absurda, crearemos libertad mental«>libertad mental y nuevos espacios que nos motivaran para que los llenemos de nuestra creatividad y allí será cuando seremos dueños de nuestro destino.

Regálate momentos de gloria contigo mismo, donde descubras esos sueños que algún día enterraste, date el lujo de descubrirte a ti mismo y a tu potencial y entonces estarás preparado para dar lo mejor de ti el mundo.

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *