Cómo comenzar a trazar nuestro camino hacia una vida mejor

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La vida esta llena de subidas y bajadas, pero lo cierto es que nosotros con nuestra manera de complicarnos, añadimos más subidas y bajadas de las que deberían de haber, todo esto muchas veces se debe ha que corremos ansiosos detrás de las cosas que tanto deseamos, y en esa carrera nos dejamos a nosotros y a nuestros valores tirados por los suelos y la poca conciencia de que la felicidad esta en nuestro interior.

En realidad muchos hemos convertido nuestra vida en una continua carrera hacia ninguna parte, por ello si tan perdidos nos sentimos, debemos de aclarar con nosotros mismos que es lo que más importa en nuestra vida, y cual es nuestra autentica meta en ella.

Para que de vez en cuando nos salgamos de nuestro camino, pero volvamos de una manera natural a el, y no estemos siempre caminando por auténticos laberintos, tenemos que preguntar a nuestro interior cual es el deseo más grande que tenemos en nuestra vida, ese deseo no superficial que tiene el don de ponernos la piel de gallina cuando pensamos en el.

Cuando tengamos claro cual es nuestro autentico deseo en esta vida, debemos de convertir ese deseo en nuestra misión, buscando en nuestro interior esas herramientas que nos ayudaran a llegar a el. Busquemos esas herramientas a través de nuestra expresividad con la vida y las personas que nos rodean y esperando esa sonrisa de el mundo hacia nosotros, esa sonrisa que nos dira que hemos dado en el clavo.

Nuestra mente no ha de estar enfocada a la autocritica, sino que ha de enfocarse en la búsqueda de nuestro talento, ese que sobresale y que nos hace únicos, y que bien explotado puede hacer que el mundo mejore.

Cuando tenemos claro cual es nuestra misión o logro en la vida, tenemos que trazar un camino lo suficientemente ancho, para que podamos expresar en el toda nuestra creatividad, suficientemente desnivelado, para que podamos ver esos pequeños logros que nos llevan al mayor de ellos, porque en el, tenemos que aprender que cada día que llega a nuestras vidas, es una pequeña meta que recompensa enormemente la espera del logro más grande de nuestras vidas.

suscribete

una vida mejor

 

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *