3 claves para cuidar tu niño interior con éxito

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

meditación niño interior

Ignorar nuestro interior solo nos lleva a la infelicidad, porque dentro de nosotros esta ese niño que sueña sin límites lleno de esperanza.

Dejamos de escuchar a ese niño interior en el momento que decidimos vendernos a las miradas de los demás, obsesionados por ser aceptados por la superficialidad.

En este nuevo post te doy unos consejos para invitar de nuevo a ese niño juguetón a que salga a llenarte de ilusión y de sueños.

 

Pregúntate que cosas haces para ti y que cosas haces para los demás

Tu vida se puede dividir perfectamente en dos partes, el tiempo que te dedicas a ser tu mismo y el tiempo que te dedicas a seguir la rutina que la sociedad te marca.

El equilibrio se pierde cuando utilizas la mayor parte de tu tiempo en llenar las expectativas de lo que los demás esperan de ti y dedicas poco tiempo a sentirte bien contigo mismo.

Haz una lista de las cosas que haces porque debes de hacerlas para contentar y otra lista de las cosas que haces para disfrutar de ti mismo simplemente porque es lo que deseas desde tu interior.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Si la lista de cosas que haces para contentar a los demás es más larga que la que lista de tus propias necesidades, es que te has olvidado por completo de tu verdadera felicidad.

tecnicas para sanar tu niño interior

Aquí te dejo unas frases que te ayudaran a despertar tu niño interior. www.niñointeriorfrases.com

 

Elimina esas cosas de tu vida que no te llenan y que solo haces por agradar

Seguro que te peguntas muchas veces porque estás tan falto de energía, pero aunque puede ser por muchas cosas, la mayoría de veces es porque gastamos esa valiosa energía en hacer cosas innecesarias.

Queremos estar a la altura de los demás, deseamos la perfección en nuestra vida y que los demás nos acepten, pero por ello pagamos un precio alto, pagamos alejándonos de nuestra autenticidad.

Comienza a borrar de tu vida esas acciones o hábitos que te hacen sentir vacío y que te hacen dar pasos hacia él sin sentido.

Comienza a descargar de tu espalda el peso de la perfección y permítete caer en esos nuevos espacios que te invitan a ser tu mismo.

 niño interior herido

Comienza a crear hábitos en tu vida que despierten tu niño interior

Ahora que has eliminado de tu vida esas acciones que te alejan de tu esencia, aprovecha el vacío que ha quedado para llenarlo de hábitos que te acerquen a tu niño interior.

Vuelve al pasado y recuerda los suspiros de ese niño tan lleno de vida, pregúntate que sueños hacían que su pequeño cuerpo brincara y apúntalos en una hoja.

Recuerda ese pasado donde los nuevos retos hacían que tus ojos tuvieran un brillo descarado que mostraba que la vida podía romper las barreras de la desilusión.

Ahora en el presente pregúntate como podrías llevar a cabo esos sueños por los que ese niño suspiro, de que forma, donde y como podrás hacer de nuevo sonreír a ese niño que se alimentaba de curiosidad y de sonrisas.

hooponopono niño interior

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *