Cómo comenzar de verdad a trabajar nuestro amor propio

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn6Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

El amor propio es algo que esta poco trabajado en este mundo, ya que la humanidad muestra que el enfoque de su amor esta enfocado en la superficialidad y no en la verdadera identidad de la persona, su autentico yo. Para trabajar nuestro amor propio, tenemos que volver a conectar y tener un dialogo amistoso con nuestra esencia.

 Una persona puede tener la mejor ropa, el mejor trabajo y la mejor economía, pero si no esta cuidando sus valores y esta siendo ético con el mundo donde vive, no esta trabajando su amor propio.

Toda acción en nuestra vida que active nuestro espíritu interior, esta trabajando nuestro amor propio, porque solamente con hecho de que nos acordemos de que somos mucho más que esa superficialidad que envuelve nuestro espíritu, ya estamos trabajando nuestro amor propio.

El amor propio es acordarnos de esa persona silenciosa y poderosa que hay en nuestro interior, nuestra esencia o espíritu.

El amor propio al final se convierte más en un trabajo de enfoque, que de otra cosa, porque más que nada se trata de que nos acordemos más de ese ser silencioso que es nuestro autentico yo, que de esas voces parlanchinas y caprichosas que quieren más alimento superficial.

Tampoco se trata de que ignoremos esas voces egocéntricas de nuestro interior, ya que debemos de escucharlas, ya que sino gritaran más, pero si que debemos de ser conscientes de que el hecho de que les demos más importancia de normal a esas voces egocéntricas, hace que nos olvidemos de nuestra voz principal, la de nuestro autentico yo.

Nuestro amor propio es ese que nos recuerda que no somos esclavos del mundo, sino que somos esa expresión que aporta algo importante al mundo, mientras nosotros somos libres, porque estamos haciendo lo que nos pide nuestro espíritu, y no lo que nos exige esa parte oscura del mundo que solamente quiere superficialidad.

suscribete

trabajar nuestro amor propio

 

 

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn6Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *