Cómo encontrar tus talentos ocultos sintiéndote vivo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

talentos ocultos

Todos tenemos talentos ocultos que están en nuestro interior, deseosos de ser descubiertos, pero cuando nuestra mente se ha convertido en un ruido constante, es imposible encontrar espacio para descubrirlos.

Tenemos una mente a la que le hemos acostumbrado a no profundizar en las cosas y a ir acelerada como si compitiera en una carrera, y eso hace que nos alejemos de nuestros tesoros internos.

En este post de hoy te doy unos tips para que puedas descubrir esos talentos ocultos y así puedas expresar lo mejor de ti mientras construyes algo nuevo.

Comienza a salirte de la zona confort y se curioso

 

Si con la rutina que estas llevando ya desde hace tanto tiempo, no has descubierto tus talentos, es porque esa no es la rutina idónea para ello.

No hace falta que des un salto radical fuera de tu rutina, pero si puedes comenzar a cambiar el camino hacia el trabajo, puedes ir a un evento que no tiene que ver con tu estilo o hablar con una persona con la que nunca has hablado.

Cuando rompes con la rutina, tu mente se expande y se vuelve más curiosa al mismo tiempo que te sorprendes a ti mismo actuando de una forma que jamas te hubieras imaginado

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Comienza a apuntarte a actividades nuevas o hacer algo que en principio te da un poco de miedo, ves rompiendo los limites en los que estabas encerrado y te veras a ti mismo como una persona nueva.

Mientras vas haciendo estas actividades nuevas, no te olvides que tu propósito es encontrar ese talento oculto mediante nuevas experiencias.

Se curioso y no te rindas hasta que encuentres algo que haga que tu corazón se acelere un poco más de lo habitual y el entusiasmo se apodere de ti.

 

Fúndete con toda actividad que te haga sentir vivo

 

Una vez que vayas encontrando esas actividades que tanto te entusiasman, toca entregarte a ellas, ya que la forma de saber de verdad si se te dan bien es practicando.

Cuando un escultor se siente conectado con la piedra en la que va a picar, digamos que es amor a primera vista, pero todos sabemos que ese amor tendrá que trabajarlo en profundidad para crear su gran obra.

Toma cursos y aprende de los mejores, dedica tiempo a mejorar tu técnica con el propósito de lograr la excelencia, no te conformes con ser bueno sino proponte ser excelente.

Cuando tu objetivo es la excelencia no quiere decir que debas ser perfecto, sino que vas a dar lo mejor de ti sin competir con nadie, ya que lo que tienes que hacer es superarte a ti mismo.

Una mezcla de disfrute, de superación y de disciplina, hará que puedas fluir con lo que haces y que los demás también puedan disfrutar con tu expresión o tu obra.

 

Se perseverante hasta que encuentres lo que de verdad te llene

 

No dejes de rendirte, puede ser que te cueste encontrar algo que te apasione, pero eso no quiere decir que no exista sino que no has buscado en profundidad, ya que todos sin excepción tenemos talentos ocultos.

También puede pasar que esa actividad que tanto te apasiona después de practicar y practicar no se te de tan bien, entonces no lo has de ver como algo negativo, sino como una señal de que tienes que seguir buscando.

No olvides de relajar tu mente, por ejemplo con meditación, ya que cuando la mente se relaja, conectas con tu intuición que tiene las respuestas a muchas de tus preguntas.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *