Cómo soltar nuestras ataduras, para volver a ser libres

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Soltar nuestras ataduras nos libera y nos acerca a nuestros propósitos en la vida

Las ataduras nos impiden hacer muchas cosas que deseamos hacer, nos limitan y nos retienen, por ello no deberían haber ataduras en nuestra vida, ya no nos dejan ser nosotros mismos, pero en cambio debemos de ser realistas, no podemos desvincularnos radicalmente de nuestras ataduras, si ello repercute o daña a otras  personas o a nosotros, aunque soltar nuestras ataduras innecesarias, es esencial para vivir la vida plenamente.

Es cierto que no podemos romper con todas las ataduras de un día para otro, pero si que podemos analizar si es necesario algunas ataduras a ciertas cosas de nuestra vida, la mejor manera de saber si realmente es necesario que estemos atados a esa circunstancia, persona o cosa, es imaginándonos de una manera realista sin esa atadura.

Preguntémonos que pasaría si ese lazo con ese algo se rompiera, preguntémonos si saldríamos perjudicados nosotros o alguien mas, porque si nadie sale perjudicado y nosotros estamos limitados con esa atadura, debemos de romper con ella.

No debemos de olvidar que muchas personas llevamos la carga a nuestras espaldas que otros no quieren llevar por su egoísmo, entonces tenemos una atadura por la irresponsabilidad de otras personas, y debemos de exigir que esas personas se responsabilicen de su parte, ya que llevar demasiado peso a nuestras espaldas nos puede perjudicar tarde o temprano.

Muchos desean hacer muchas cosas en la vida, pero no se atreven, y por ello se esconden tras la excusa de que tienen ciertas ataduras, en cambio si que pueden hacer esas cosas a pesar de sus ataduras, si tienen la suficiente voluntad para luchar por lo que quieren. Debemos de ser conscientes de si son nuestras ataduras o son las excusas lo que nos limita en la vida.

Cuando es imposible deshacernos de esas ataduras que nos limitan, es momento de utilizar el ingenio y la imaginación que las personas tan poco usamos, porque no somos conscientes del poder que tienen para ayudarnos en la vida.

Usando el ingenio y imaginación, podemos  encontrar opciones y caminos para que a pesar de las ataduras, podamos hacer lo que tanto ansiamos hacer, dejemos trabajar nuestra imaginación y veremos que si que es cierto, todo tiene solución si hay voluntad de ello.

soltar nuestras ataduras

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *