Lo que deberíamos saber sobre nuestros fracasos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Son muchas las personas que se frustran cuando no consiguen sus propósitos, pero la frustración jamas debería de existir cuando la vida sigue estando llena de oportunidades para conseguir  metas. Nuestros fracasos nos indican que no hemos acertado, pero también indican que somos personas de acción y que somos perseverantes.

 

Siempre nos da la sensación de que cuando fracasamos en algo, nos vamos hacia atrás, en cambio eso realmente es un autoengaño mental, ya que nos olvidamos que aunque al final las cosas no han salido como queríamos, hemos trazado un camino en el que hemos aprendido y evolucionado como personas, y eso deberíamos de valorarlo, por muy mal que acabemos.

No es fracasado una persona que sigue sus inquietudes y cae una y otra vez, ya que todo indica que esa persona no se queda pasivamente soñando, sino que va a la acción, interactuando con la realidad.

Si realmente estamos perdidos y cansados de caer una y otra vez, debemos de ser conscientes de que todo apunta a que nuestro espíritu interior nos seguirá empujando hacia nuestros sueños, porque hasta ahora es lo que ha estado haciendo, y eso demuestra que estamos abiertos a que se exprese a través de nosotros.

Si realmente estamos cansados de caer una y otra vez, podemos descansar, pero aunque pensemos que ese descanso sera unas vacaciones para nosotros, lo cierto es que por inercia, sera una toma de energía para que nuestro espíritu coja carrerilla para volver a intentar conseguir lo que al final por su perseverancia acabara consiguiendo.

 nuestros fracasos

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *