Cómo no malgastar energía en gustar a los demás y ser más feliz

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

ser más feliz

La energía en el ser humano es infinita, pero es necesario que sepamos canalizar bien esa energía para que tenga el poder de transformar positivamente nuestra vida.

Cuando desperdiciamos esa energía en estar a la altura que nos requiere la sociedad o los demás, la malgastamos inútilmente.

En el post de hoy te voy a dar unos consejos para que utilices poderosamente tu energía en ti mismo y dejes de desperdiciarla inútilmente.

 

 

Comienza a gustarte a ti mismo en vez de gustar a los demás

 

No hay nadie más poderoso que alguien que se guste a si mismo, indiferentemente de lo que piensen los demás.

Cuando logras sentirte satisfecho al mirarte al espejo, eres más libre y te sientes bien contigo mismo indiferentemente de lo que pase en el exterior.

El verdadero poder es ese que se siente con fuerza en el interior y sigue brillando incluso cuando uno es rechazado por los demás.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Tienes que comenzar a hacer una nueva búsqueda, pero esta no será la búsqueda de la aprobación de los demás sino la búsqueda de tus tesoros internos.

Celebra tus pequeños logros, felicítate por tus sonrisas y abrázate cuando das un nuevo paso a tu excelencia, de eso se trata, de que te des cuenta de todas las maravillas que tienes en tu interior.

 

Rompe con esas viejas ideas que te aprisionan en manos de los demás

 

Somos prisioneros de las exigencias de la sociedad y de los caprichos de otros, pero también somos esclavos de nuestras ideas.

Nunca deberíamos dejar que nuestras ideas se quedaran inmóviles como rocas, debemos hacer que nuestras ideas sean flexibles y transformadoras.

Muchas de nuestras ideas están conectadas a esas palabras que en el pasado directamente o indirectamente nos lastimaron, esas palabras que nos decían que no eramos suficientemente buenos o valiosos.

Esas malas ideas incrustadas en nuestra mente nos llenan de inseguridad y es entonces cuando queremos llenar esa carencia de confianza con la aprobación de los demás.

Pero deja de buscar la aprobación de otros y mejor comienza a cambiar esas ideas que te hacen esclavo de los demás, esas ideas que te invitan constantemente a ser infeliz contigo mismo.

Si piensas que no estas a la altura, plantéate que quizás sean ellos los que no están a tu altura, si piensas que los demás tenían razón para no valorarte, ha llegado el momento de observarte con tus propios ojos, más positivos y motivados para descubrir tus mejores talentos.

Si tus ideas oscurecen tu interior, rompe con ellas, y la mejor forma de hacerlo es que te reveles contra ellas, con nuevas ideas, esas que te inviten a descubrir tus mejores facetas.

 

Busca ambientes que te hagan sentir bien

 

Cuando nos sentimos presionados por gustar a los demás, a veces es debido a nuestra inseguridad o baja autoestima, pero también es cierto que muchas veces nos vemos rodeados por compañías egoístas que no son capaces de valorarnos.

Para sentirse bien con uno mismo, hay que aprender a amarse, pero también se ha de buscar esos ambientes y personas que te traten con amor y con respeto.

Si te sientes incomprendido y los que te rodean activan tu inseguridad, motívate a descubrir nuevos espacios y personas que te hagan vibrar más positivamente.

No te olvides que te mereces todo tu amor y que ese amor ha de verse reflejado en las personas que te rodean.

Te sentirás bien en esos ambientes donde tu sencilla sonrisa entra a ser tu estado natural, en esos ambientes donde la libertad te invita a ser tu mismo, y donde las penas son curadas por la atención desinteresada de los demás.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *