¿Cual es el secreto de una mente positiva?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

No hay mente alegre ni mente triste, no hay mente positiva ni negativa, sino personas que deciden utilizar su mente para ser felices o infelices.

 

como generar una mente positiva

 

No hace falta que investigues donde está el problema en tu mente, solo preguntate que actitud as adoptado para enfrentarte a las dificultades de la vida a través de ella.

La mente es tu herramienta y tu eres el conductor que la conduce sonriendo y con la cabeza alta o pesimista y mirando al suelo.

En este post te muestro una técnica muy eficaz para conducir de forma positiva y productiva tu mente para que puedas sentirte bien contigo mismo y el mundo que te rodea.

 

 

Utiliza el poder de la mente a tu favor y no en contra

 

La mayoría de personas no saben el poder que tiene su mente, porque todavía no la están usando a su favor.

Son muchos los que utilizan su mente para las autocríticas a ellos mismos y a todo lo que les rodea, y obviamente la mente funciona tan bien que logran hacer criticas destructivas.

El primer paso que has de hacer es ser consciente del maravilloso poder que tiene la mente y comenzar a pedirle que haga para ti cosas positivas y constructivas.

Si llevas mucho tiempo utilizando la critica negativa, ahora ha llegado el momento de pedirle a tu mente que diga lo bueno que hay en ti.

Pide a tu mente cosas positivas, que te señale las virtudes de los demás, que te muestre nuevas opciones para mejorar tu vida y veras que ella te obedece como el amo que eres.

mente positiva el secreto

 

 

Crea la virtud de la esperanza para ver todas las posibilidades de la vida

 

En realidad el mundo que te rodea no es tal como lo estas viendo, el mundo es tan infinito y tan intenso que es imposible que hayas captado toda su belleza.

Tú creas tu propia realidad de mundo que solo puedes ver tu, si tu visión es pobre, veras un mundo pobre, si tu visión es rica, veras un mundo rico.

Para que puedas ampliar tu visión y ser capaz de captar toda la belleza, oportunidades y posibilidades que te brinda la vida, siempre has de ser consciente de que a tu mirada se le escapan infinidad de cosas.

Cuando no tengas salida, se consciente de que si que hay una salida, solo que no la ves, cuando no tengas oportunidades, se consciente de que las hay, aunque no las veas.

La conciencia de que se escapan muchas cosas a tu visión limitada, abre tu mente a la curiosidad de encontrar nuevas posibilidades y caminos.

Aquí te dejo un post muy interesante de cómo conseguir una mente positiva. https://www.emprendiendohistorias.com/mente-positiva/

 

Cómo salir de la rutina creando nuevos caminos

 

De la desmotivaron a la tristeza solo hay un paso, al igual que de la motivación a la alegría también hay un paso, y la mejor forma de motivarte es andar por nuevos caminos.

Cuando hablo de nuevos caminos, me refiero a revelarse contra la rutina y comenzar a hacer cosas nuevas.

Puedes comenzar cambiando de trayecto cuando vas a trabajar o comenzar a practicar una nueva actividad que te emociona, de lo que se trata es de que sientas que comienzas a nacer de nuevo.

Cuando una persona despierta cada mañana con poca ilusión, es porque de alguna forma la curiosidad ha muerto en su interior, por ello es importante que la despiertes con nuevas rutas en tu vida.

como tener una mente positiva y sana

 

El resumen de cómo lograr una mente positiva

 

Sé el amo de tu mente y ordénale que te muestre todas esas posibilidades que puedan completar esa vida que sueñas.

Siempre que en tu vida interrumpa una tormenta, aumenta tú visión hasta que seas capaz de ver el sol detrás de ella, siempre consciente de que la vida es mucho más de lo que ves.

No olvides despertar tu niño interior, porque él tiene la capacidad de hacerte sonreír, y solo con la curiosidad de descubrir nuevos territorios y personas, podrás despertar a ese niño.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

2 comentarios en “¿Cual es el secreto de una mente positiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *