Lo que deberíamos saber sobre la perfección que tanto buscamos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Muchas personas gastan demasiada energía en alcanzar la perfección, porque estamos en una sociedad donde la perfección esta por encima de muchas cosas.

El problema esta en que cuando estamos pendientes o obsesionados de alcanzar esa perfección, no estamos enfocados en una perfección natural, sino en la que nos ha impuesto la sociedad.

Si hay algo que hemos venido a hacer a este mundo, es  aprender, crecer y mejorar como seres, pero basándonos en nuestra propia esencia, no en la que nos marquen los demás. No somos mas perfectos por el solo hecho de que nos acercamos a ese prototipo que ha impuesto la sociedad, al contrario, nos acercamos mas a un  títere que a otra cosa.

La autentica perfección de cada persona, empieza cuando tenemos la capacidad de amar nuestras imperfecciones, y somos capaces de ver y reconocer esas cosas que nos hacen diferentes a los demás, eso que acabaremos expresando porque tiene mucho valor para el mundo.

Nunca debemos de caminar por un camino marcado por otros, que es lo mismo que decir que nadie nos tiene que decir que es perfección o imperfección, nosotros somos los que tenemos que decir que es para nosotros la perfección, y en el fondo sabemos que no tenemos que buscarla, sino que expresarla desde nuestro interior.

Las personas cometemos un error al no permitirnos ser imperfectos, tenemos miedo al ridículo y a no ser correctos, no nos damos cuenta de que detrás de tanta imperfección podríamos encontrar esa creatividad que nos puede marcar nuevos y mejores caminos.

saber sobre la perfección

 

Guardar

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *