Recuperar sentimientos perdidos: La nueva forma de sentirse vivo

septiembre 24, 2019 0 Por Ana Onieva
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Un niño tiene la gran capacidad de ser libre, a el no le importa lo que piensen los demás, solo se dedica a seguir lo que su corazón le dicte, cuando ese niño se hace adulto entierra sus sentimientos más vivos y de mayor quiere recuperar sentimientos perdidos comprando superficialidad.

No somos conscientes de que podemos recuperar los sentimientos perdidos sumergiéndonos en nuestro interior y descubriendo la intensidad de colores y texturas que hay debajo de esas pinceladas grises que tiene la vida adulta.

Porque recuperar sentimientos perdidos debería de ser nuestra prioridad en esta vida que nos empuja constantemente a envejecer entre tanto querer aparentar perfección.

recuperar sentimientos perdidos

Porque la perfección no es tener más ni ser mejor, la perfección es saber ver que la fuerza que más vibrar sale de las cosas más sencillas y que las ganas de vivir no surge de las circunstancias sino de las ganas de superar los obstáculos.

En este post te muestro un camino para recuperar los sentimientos perdidos que algún día te hicieron sonreír, esos que lograron que te olvidaras de mirarte en el espejo porque ya sabias que en tu interior había belleza.

 

Cómo volver a tener sentimientos que te hagan sentir vivo

Constantemente estamos creando sentimientos, sentimientos que nos estremecen, que nos asustan y nos hacen suspirar, ellos hacen que nuestra vida sea una tormenta o un pequeño paraíso.

En nuestro interior se abre un gran espacio donde la química nos bombardea o nos acaricia, donde los sentimientos se van hacia fuera del dolor o se quedan prisioneros en nuestro interior, haciéndonos prisioneros a nosotros también.

A la misma vez que dejamos que estos sentimientos corran sus carreras en nuestro interior, compitan entre ellos y se peguen sus juergas, nos olvidamos que están en nuestra propia casa y que nosotros somos los dueños de ella.

El primer paso para recuperar tus sentimientos perdidos, es darte un paseo por tu interior y ser consciente de los sentimientos que corretean en él.

Preguntate si ellos te tratan bien, si ellos te llevan a hacer grandes cosas y si merecen estar en tu interior, porque en tu interior han de estar esos sentimientos que son capaces de acariciar tu corazón.

 

como volver a tener sentimientos

 

Recuperar sentimientos perdidos que te vuelvan a estremecer

Ahora ya sabes que sentimientos son los que hacen que vibre tu interior y los que te hacen morir poco a poco, pero lo cierto es que ellos se han hecho fuertes para poder echarlos de tu propia casa.

Solo hay una forma de que lo que te está matando por dentro se haga débil, y es invitando a que vuelvan a resurgir esos sentimientos perdidos que un día te hicieron sonreír mientras mirabas la vida como una sorpresa constante.

Recuerda esos momentos en los que eras capaz de alimentarte de los aromas que impregnaban la montaña, esos momentos en que el cansancio no paraba tus pies porque tu corazón quería propasar nuevos limites.

Recuerda ese instante en el que todo en tu vida tenia sentido porque el día que terminaba había hecho que aun tuvieras más ganas de que llegara un nuevo día con nuevas emociones.

Porque esos momentos recogen esos sentimientos que pueden calmar tu dolor, esos sentimientos han de ser el jarabe que cure tu corazón y revivan tus ganas de vivir.

Ves en busca de sentimientos perdidos, esos que un día levantaron tu espíritu, esos que un día te hacían saltar de un camino a otro porque simplemente te apetecía.

Aquí te dejo un post que te puede interesar de como volver a sentir emociones anuladas https://lamenteesmaravillosa.com/no-sentir-para-no-sufrir/

 

Como volver a sentir emociones y sentimientos que te inviten de nuevo a vivir

Nuestros sentimientos positivos han de ser el motor de nuestro cuerpo, ellos han de tener la capacidad de empujarnos a hacer grandes cosas e ir hacia nuestros sueños.

Para recuperar sentimientos perdidos que nos hicieron alguna vez felices y libres, solo debemos de cerrar los ojos y volver a esos momentos en los que fluíamos nosotros a solas con el universo.

Abre entonces tus sentidos a las fragancias de ese momento tan intenso, visualiza esos colores vivos que te llenaban de alegría y siente como la vida acariciaba tu cuerpo.

Tu vista, oído, olfato, gusto y tacto se convierten entonces en las bocas que alimentan tu cuerpo de bellas substancias impregnadas de vida.

Siente mientras tanto esos sentimientos que se apoderan de tu cuerpo, esa alegría, curiosidad, libertad y excitación que hacen que la vida vuelva a tener sentido.

Rescata cada día esos recuerdos perdidos que quedaron olvidados en tu interior, y utilizalos para dar pasos más grandes hacia una vida en la que la felicidad sea tu prioridad.

 

como-volver-a-tener-sentimientos

Aquí te dejo un post pues si algún te sientes solo y quieres sentirte bien http://menteoptimista.com/soledad-para-sentirnos-bien/

En resumen

Ir en busca de sentimientos perdidos es solo volver a llenar tu vida de esperanza y de fe, hacer que cada día sea un espacio donde tu interior se ve impulsado a hacer un mundo mejor.

Para ello, debes de aprender a como volver a tener sentimientos que te hagan volver a ser un niño, siendo consciente de que muchos de los que tienes ahora te hacen sentir mal.

Así que has de abrir nuevos espacios en tu interior para realojar esos sentimientos que un día hacían vibrar tu cuerpo como si el mundo fuera a terminar.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0