Cómo podemos comenzar a reconocer esos pensamientos que nos dañan

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Nuestros pensamientos han de ser siempre nuestros aliados, pase lo que pase en nuestra vida, ellos siempre han de guiarnos donde nuestro espíritu interior quiere.

Cuando realmente hemos convertido nuestra mente en una especie de maquina de tortura, es que realmente hemos desconectado nuestros pensamientos de nuestra propia esencia, entonces nuestro espíritu interior no tiene representación en nuestra mente.

Para comenzar a conectar nuestros pensamientos con nuestra esencia, tenemos que comenzar a diferenciar dos clases de pensamientos, los que nos quitan energía y sentimos que nos pierden y perjudican, y los pensamientos que nos guían por buen camino y nos hacen sentir bien.

Tenemos que tener claro que esos pensamientos esclarecedores, creativos, resolutivos y que nos ayudan a dar pasos positivos en la vida, son los pensamientos que debemos de tener en la cabeza porque son los que están conectados con nuestro ser y que esos que son castigadores, repetitivos y que no nos llevan a ninguna parte son los que debemos de ir eliminando de nuestra cabeza, porque están conectados con nuestro ego.

Toda persona tiene la capacidad de reconocer que pensamientos han sido creados desde nuestro espíritu y cuales han sido creados por nuestro ego, el reconocimiento del origen de todos nuestros pensamientos, hará que tengamos mas poder sobre ellos, y hará que con un poco de voluntad, forcemos a que cada día más pensamientos salgan desde nuestra esencia y verdad.

suscribete

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *