Cómo podemos hacer que la esperanza nos acerque a nuestros sueños

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Es muy cierto que la esperanza es algo que no deberíamos perder nunca, pero también es cierto que herramos cuando pensamos que la esperanza es esperar que ocurra un milagro en nuestras vidas, cuando realmente somos nosotros mismos los que tenemos que hacer ese milagro.

Muchos no pierden la esperanza, pero miran al horizonte y alrededor, esperanzados de que ocurra ese milagro, cuando realmente el milagro comienza en el interior de cada uno de nosotros, cuando se nos ocurre una gran idea que puede mejorar nuestra vida, y la llevamos a cabo.

Si  trabajamos nuestra esperanza, no enfocándola en un destino que no nos pertenece, sino que enfocándola en ese espacio en nuestro interior, estaremos mas alerta y conscientes de lo que se cuece dentro de nosotros, reconociendo esas nuevas ideas que cambiaran nuestra vida.

Cuando enfocamos la atención en nuestro potencial, de alguna manera le estamos pidiendo  una respuesta que nos abrirá ese camino hacia ese pequeño milagro que esperamos en nuestra vida, y eso activara y hará trabajar nuestro interior hasta que nos lleve a eso que tanto deseamos.

La esperanza no debería de ser una simple palabra que nos reconforte, sino que una palabra que active nuestro propio ser para cumplir nuestros sueños, esos sueños que alejamos de nosotros en el momento que esperamos que otros los fabriquen, cuando en realidad nosotros tenemos la capacidad de hacerlo por nosotros mismos.

que la esperanza nos acerque a nuestros sueños

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *