Por qué nos sentimos solos, aunque estemos acompañados

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

La soledad nos acecha cuando estamos solos o en compañías que no nos dan calor, pero también nos acecha cuando estamos fríos por dentro, lo cierto es que para muchos en esta sociedad la parte espiritual carece de sentido o incluso es ridícula, pero todos necesitamos creer en algo para no sentirnos vacíos ni solos.

Pensar que solamente tenemos una parte superficial, y que no somos mas que eso, nos hace quedar ante los demás como personas realistas y fuertes, pero en realidad, ignorar nuestra parte espiritual, nos lleva a una mentira mas, ya que todos en el fondo sabemos que somos mucho mas que carne y pensamientos.

Ignorar nuestra parte espiritual, no solamente nos hace vivir en la soledad, sino que perdemos un autentico empuje en los peores momentos de la vida, cuando alguien se va, es nuestra creencia interna de que somos mucho mas, lo que nos vuelve a acercar a esa persona que perdimos.

Muchos no se explican como han sido capaces de levantarse después de un mal trago, o de volver a construir algo que se destruyo, aun ignorando esa parte espiritual de ellos, esa misma parte les ha ayudado a levantarse.

En la soledad, en los peores momentos de nuestra vida y en las perdidas, es cuando mas nos acercamos a esa parte espiritual, la desesperación nos acerca a ella, en cambio la ignoramos en otros momentos, no dándonos cuenta de que perdemos la gran oportunidad de disfrutar de una fuente interna que puede enriquecer nuestra vida plenamente.

nos sentimos solos

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *