Cómo podemos comenzar a entender el significado de la vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La vida tiene el significado que le queramos dar y esta llena o vaciá dependiendo de la voluntad que tengamos las personas de llenarla, es absurdo maldecir la vida como algo que nos ha fallado y no nos a ofrecido lo que le pedimos, ya que el motor de la vida no se pone en marcha sin su conductor, nosotros.

Lo cierto es que la vida es un espacio que se nos da cuando nacemos, y en el que nosotros tenemos que colorear, dando forma a la vida que queremos, pero intentando que nuestra vida no este en una burbuja, sino que en un continuo aprendizaje, y un afán por aportar nuestros talentos al mundo.

Si para una persona realmente la vida es una decepción, es que esa persona a creído que la vida es una especie de ada que nos llena de caprichos, y cuando esa hada nos falla, la vida es una autentica porquería. Cuando comenzamos a entender que la vida no solamente son sueños que realizar, sino que crecimiento interior y abrazo con el mundo, es cuando la vida comienza a tener significado para nosotros.

Si realmente pensamos que la vida nos ha fallado, es porque ignoramos que por mucho que la vida no nos de lo que queremos, siempre existirá ese espacio donde nosotros podremos intentar una y otra vez crear eso que tanto ansiamos, mientras nos hacemos seres grandes y autosufucientes.

Volvamos a ese espacio que se nos concedió cuando nacimos, y con el que disfrutamos a pesar de estar vació, porque ese espacio vació era vida deseosa de ser llenada con nuestros sueños, a la misma vez que fiel a nuestros deseos mas profundos, porque por mucho que nuestros sueños se destruyan, ese espacio sigue allí latente.

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *