Cómo podemos activar la felicidad en nuestro interior

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Son muchas las personas que esperan ansiosas que llegue la felicidad a sus vidas, pero esa espera es un gran error, porque nuestra propia actitud positiva es la que nos va a llevar a ser realmente felices. En el post de hoy te voy a mostrar algunas técnicas que te ayudaran a ser feliz a pesar de las circunstancias.

Por qué no eres feliz o que te impide llegar a esa felicidad tan deseada

Desde pequeño te han hecho creer que la felicidad es un tesoro que esta en manos de unos pocos, han hecho que idealices la felicidad y que la veas mucho más lejos de lo que en realidad esta.

Pero al final si las personas nos abrimos a la vida, vamos descubriendo y desenmascarando esas mentiras que nos hacen infelices y vemos que en nuestro interior hay mucho más poder de lo que pensamos para poder ser felices.

Ha llegado el momento de que utilices tu poder interno para activar tu felicidad y te demuestres que puedes ser feliz a pesar de todo.

activar la felicidad en nuestro interior

Una muy buena técnica para que actives la felicidad en tu interior

Una buena manera para que actives la felicidad en tu interior, es cambiando la visión que tienes de todo lo que te rodea y sucede en tu vida, esta claro que te suceden cosas buenas y malas, pero sean como sean, has de comenzar a considerar todo, todo, como algo que tiene un gran significado en tu vida.

Desde el primer instante en el que te levantas, considera la vida un gran regalo, observa la vida que te rodea, aunque sea la más sencilla del mundo como si fuera un autentico tesoro, busca el milagro de la vida en las cosas más sencillas.

Si no estas conectado a la felicidad, es porque no estas conectado a la vida, cuando eras un bebe eras feliz porque si que estabas conectado a esa vida y todo te sorprendía, busca en ti la mirada de ese bebe y vuélvete a sorprender de todo como si fueras un bebe.

Cambia la visión de todo lo que sucede en tu vida

Antes de levantarte mentalizate de que en ese día van a sucederte cosas que te van a gustar y cosas que no, pero vas a proponerte valorar por igual las cosas negativas y malas. Cada cosa que pasa en tu vida, tiene la misión de hacerte crecer, quédate con eso en tu mente y llevalo a tu trabajo, a la compra, al cine y a todas partes.

Has de mentalizarte de una cosa, que la vida misma no esta en contra tuya y todo lo que sucede por muy malo que te parezca, tiene un mensaje positivo para ti, busca ese mensaje positivo que esta detrás de todo lo que en la vida te sucede.

De lo que se trata es de que enfoques tu mente en la parte positiva de todo lo que en la vida te sucede, proponte encontrar ese lado positivo  a todo, se perseverante, hasta que llegue el día en el que veas ese lado positivo de una manera natural.

Desaprende todo lo que te enseñaron y que no te deja ver la vida que hay detrás de todo objeto y circunstancia de tu propia vida, cuando consigas conectar con esa vida, la felicidad se activara en tu interior.

banner-tristeza-pie-de-pagina

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *