¿Terror a lo que piensen los demás de ti? Elimínalo en 3 pasos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

liberarse de la presion

El temor a lo que piensen de nosotros, nos puede seguir a todas horas, pero lo peor no es ese continuo mal estar sino el que por culpa de ello nos sintamos limitados para ser nosotros mismos.

La libertad comienza en el momento en el que uno mueve sus pasos desde su libertad interior mientras rompe con la necesidad obsesiva de encajar en la sociedad.

En este post te doy unos consejos para liberarte del que dirán y comenzar a sentirte libre de mostrarte tal como eres.

 

Valórate como ser único y desnuda tu imperfección

 

Si no puedes ser tu mismo por el temor a no ser valorado por los demás, has de saber que nadie es más valioso que el que se desprende de su disfraz mostrando su imperfección.

En este mundo en el que vivimos hoy en día, mostrar la imperfección humildemente es un valor que tendría que ser más bien un tesoro.

Tu autenticidad imperfecta vale mucho más que ese disfraz que tanto te pesa, y la libertad que correrá por tus venas cuando te desprendas de el te dará un brillo único.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Más vale mostrar de golpe tu gran torpeza que el temor constante de no hacer el ridículo, cuando te hayas caído al menos tres veces, el miedo será un pequeño suspiro que no tendrá poder sobre ti.

Permítete la sensación de haber hecho el ridículo sabiendo que no has tenido que pagar más que el precio de ser tu mismo, si tener caídas ha servido para quitarte la careta, bienvenidas sean las caídas.

Desnuda tu imperfección y debilidad al mundo mientras sientes que tu fuerza interior esta preparada para continuar hacia tus propósitos.

 

Desprendete de tus deberes y conecta con tus ilusiones

 

Seguro que te preguntas que es lo que tanto te pesa que casi arrastras los pies, el cuerpo y el espíritu pesa cuando llenamos nuestra vida de cosas vacías.

Cosas vacías son hacer algo que no te gusta solo por complacer, cargar con trabajo que no es tuyo o hacer una carrera que han elegido para ti.

La tristeza, las enfermedades y la ansiedad se acercan a las vidas vacías, esas que no han sido llenadas con sueños e ilusiones.

Permítete despojarte del peso que han cargado otros sobre tus espaldas para que así puedas volar y mostrar tu mejor cara al mundo.

Tus espaldas se aliviaran y tu espíritu comenzara a encontrar el sentido a la vida mientras te conviertes en el dueño de tu destino.

Si de verdad te amas, que mejor demostración de amor que la de liberarte de las cadenas que te alejan de tu felicidad.

 

Conviértete de nuevo en ese soñador que un día fuiste

 

Sufrimos una pelea constante en nuestro interior cuando hemos creado una vida en la que el deber y seguridad es el único propósito.

Pero donde están todos esos sueños que dejemos en el camino, donde esta esa persona imperfecta que siempre estamos escondiendo por temor a las críticas.

Llego el momento de sentarse contigo mismo y reflexionar si merece la pena una vida en la que tu no eres el protagonista y en donde has enterrado toda tu ilusión.

Te recomiendo que te salgas del espacio del deber para abrir ese baúl donde dejaste tus sueños, inquietudes y locuras, y de todo ello, rescates un nuevo propósito.

Reflexiona sobre los sueños que todavía puedes resucitar, sobre a que rincones te gustaría ir o que sana locura te está pidiendo a gritos que vuelvas a revivir.

Detrás de una vida aburrida y con paredes grises hay un mundo infinito de sueños que se agrandan con la fe de cada persona y es eso lo que te ha de volver a llenar de ilusión.

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *