Pensar en positivo por la ley del mínimo esfuerzo: guía rápida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

pensar en positivo

Pensar en positivo en un mundo tan difícil es todo un reto y un gran esfuerzo que muchas veces no tiene sus frutos.

Pero quizás el problema no sea que nos cueste pensar en positivo sino que no hemos encontrado una forma eficaz de hacerlo.

En el post de hoy te muestro una forma muy útil para pensar en positivo pero de forma más natural y realista.

Deja de obsesionarte con pensar en positivo

Lo primero que tienes que hacer para tener una mente más despejada es dejar de obsesionarte por tener una mentalidad positiva.

Has de respetar la naturaleza de tu mente, ella tiene derecho a tener días malos y días buenos, ella tiene derecho a ser imperfecta.

Cuando dejas de intentar cambiar tu mente, dejas de malgastar energía y tiempo y abres un espacio para disfrutar más de la vida.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

No luches contra tu mente, deja que llore, que sonría y que descanse y verás que tu mente te lo agradecerá.

pensamientos positivos cortos

Ten una actitud mental positiva hacia todos tus pensamientos

Es inevitable que vas a tener pensamientos de toda clase y que la mayoría de ellos no te van a gustar, eso hace que tengas una batalla contra tú diálogo interno.

Todo cambia cuando comienzas a tener una actitud mental positiva con todos los pensamientos que surgen en tu mente.

No importa lo feos u oscuros que sean tus pensamientos, lo que importa es que no crees discordia en tu mente y los aceptes tal como son.

Tu mente es un gran espacio creativo pero cuando tienes una actitud negativa hacia tus pensamientos, cierras ese espacio y las nuevas opciones que pueden surgir en él.

Aquí te muestro un post que te puede servir de gran ayuda www.mensajespositivosdevida.com

pensamientos positivos de amor

Ábrete a los mensajes positivos de vida que te rodean

Es absurdo etiquetar de positivo o negativo las cosas que te rodean en tu vida, todo lo que te rodea tiene una poderosa naturaleza y eso es lo que importa.

Abre tus sentidos a los sonidos, paisajes y colores que están a tu alrededor, puede ser una calle gris o un bosque verde, lo importante es que captes la esencia que hay en todo tu alrededor.

Cuando aprecias y valoras las cosas sencillas de la vida, dejas de querer pensar en positivo y comienzas a ser más auténtico, abriéndote a los momentos malos y buenos.

el poder del pensamiento positivo pdf

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *