Cómo pensar creativamente para mejorar nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Los pensamientos creativos son esos que dejan de ser pensamientos inservibles y inútiles, para pasar a ser pensamientos que nos ayudan a crear un mundo mejor a nuestro alrededor. No debemos de olvidar que nuestra forma de pensar acaba condicionando la vida que llevamos y nos rodea, por ello, si queremos una vida mejor, debemos de aprender a pensar mejor.

Son demasiados los pensamientos innecesarios que surgen de nuestra mente, pensamientos críticos hacia nosotros y los demás y pensamientos negativos que solamente remarcan la parte mala de las cosas, demasiado ruido en nuestra mente para que encima ese ruido sea el causante de la ruina de nuestra propia vida.

Para que comencemos a pensar creativamente, ya no vale pensar en pequeño y limitadamente, debemos de comenzar a sugerir a nuestros pensamientos limitados y simples, que hay mas opciones y salidas, y guiar a esos pensamientos para que sean pensamientos apremiantes en nuestra vida, para que sean  pensamientos evolutivos. De lo que se trata es de que nuestros pensamientos no nos resten energía positiva, sino que  la sumen, de que construyan y no de que destruyan.

Es cierto que muchos dirán que no es fácil que cambiemos nuestra manera de pensar, pero es que ciertamente no tenemos que cambiar nuestra manera de pensar, sino que decirles a nuestros pensamientos que tienen un gran espacio  para que puedan expresarse de manera más creativa, enfocándolos en que mejoren nuestra vida.

Lo importante ya lo tenemos, que ya es mucho, ya tenemos esos pensamientos para transformarlos en pensamientos más creativos y constructivos, solamente necesitamos  voluntad para esa nueva manera de pensar y para que a través de nuestros pensamientos, transformemos nuestra vida a mejor.

pensar creativamente

 

Guardar

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *