Cómo utilizar los pensamientos para guiar nuestra vida positivamente

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn4Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Nuestros pensamientos condicionan nuestro futuro, cuando realmente somos conscientes del poder que tienen nuestros pensamientos, es cuando podemos comenzar a usar nuestros pensamientos a nuestro favor.

Muchos se quejan de un mal destino y de la mala suerte que tienen, y lo cierto es que si aprendiéramos a crear pensamientos mas positivos y constructivos, podríamos haber saltado muchos obstáculos que nos hemos tragado y podríamos haber tenido una vida mas abundante y enriquecedora.

Las personas estamos mas pendientes de las cosas externas y de lo que vaya a pasar, mientras ignoramos que podemos cocinar nuestro futuro en nuestra mente, con nuestros pensamientos.

No deberíamos de preguntarnos que suerte vamos a tener en nuestro futuro, sino que pensamientos vamos a crear en nuestra mente para tener un futuro mejor.

Dejamos que la sociedad y las circunstancias de la vida elijan nuestro futuro y manden en nuestra vida, porque ignoramos que utilizando nuestros pensamientos, podemos guiar nuestra vida, acorde a lo que nuestro corazón quiere.

Para comenzar a poner nuestros pensamientos a nuestra disposición, debemos de hacer un seguimiento de ellos, desde que nacen hasta que crecen, y preguntarnos si realmente ese pensamiento es positivo y nos aporta algo, o es un pensamiento inútil o que nos guiá negativamente.

Debemos de ir a ese espacio de nuestra mente en el que todavía no ha nacido ningún pensamiento, y convertirnos en la personas que le den vida y forma  a esos nuevos pensamientos que si que van a ser beneficiosos para nosotros.

utilizar los pensamientos para guiar nuestra vida positivamente

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn4Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *