Que debemos de hacer para que nuestra vida tenga sentido

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La vida es un espacio que se nos concede cuando nacemos, un espacio donde nosotros somos los creadores y en el que creamos lo que soñamos, pero el condicionamiento de nuestra limitada educación y sociedad nos desvía de nuestro camino, y acabamos creando una vida más bien basada en lo que quieren los demás, impidiendo que nuestra vida tenga sentido.

Es difícil no estar atrapado en las garras de ese condicionamiento, pero lo cierto, es que si que podemos escapar de él, si nos lo proponemos y si somos capaces de reconocernos a nosotros mismos, debajo de esos papeles que estamos interpretando en esta vida.

Lo cierto es que nos hemos creído tanto esos papeles que estamos interpretando, que al principio podemos ser capaces de no reconocer nuestra autentica identidad, esa esencia que realmente nos define.

Si realmente queremos encontrarnos a nosotros mismos, debemos de comenzar a experimentar con nuevas cosas y actividades, sintiendo en nuestro interior que es lo que despierta algo en nosotros y que es lo que nos hace sentir muertos.

Debemos de comenzar a jugar a ese conocido juego, donde con nuestros ojos tapados revoloteamos por el mundo, acercándonos a lo que nos da calor y alejándonos de lo que nos enfría.

Nosotros somos todo eso que nos hace sentir llenos de energía y con ganas de aportar lo mejor de nosotros al mundo que nos rodea, cuando paramos de pensar, porque merece la pena estar en silencio para escuchar moverse a nuestro inquieto espíritu en nuestro interior.

Si queremos que nuestra vida tenga sentido, debemos dejar que sea conducida por nuestro autentico yo, porque él es el que sabe a donde nos tenemos que dirigir para ser nosotros mismos.

Si realmente queremos encontrar la felicidad, debemos de dar rienda suelta a nuestra autentica esencia, porque cuando es ella la que conduce nuestra vida, se alinea con nuestros sueños más profundos, dándonos así la felicidad.

suscribete

que nuestra vida tenga sentido

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *