Nuevos caminos para eliminar nuestras propias limitaciones

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest2Email this to someoneShare on Reddit0

Nuestros limites vienen de nuestra imaginación, una imaginación mal usada en contra de nosotros, la imaginación esta en nosotros como un beneficio en nuestras vidas, pero nuestra negatividad nos empuja a utilizarla para limitar nuestras posibilidades.

Muchos de nuestros limites son inventados por nosotros mismos, no son palpables, muchas de las cosas que decimos que no podemos hacer, ni siquiera hemos intentado hacerlas.

Hay muchos caminos para demostrar que muchas de esas limitaciones son una invención de nuestra imaginación, uno de esos caminos es la comprobación y demostración física de que podemos hacer lo que dijimos que no podíamos hacer.

No hay mejor manera que desmentir las mentiras que hemos creado de nosotros mismos, con hechos reales que demuestren que eran mentiras.

No se trata de probar a hacer repentinamente una gran acrobacia, debemos de comenzar a ir poco a poco y  demostrarnos que si que podemos hacer ciertas cosas que no nos veíamos capaces de hacer, y con el  tiempo y la practica añadiremos dificultad y iremos a pruebas mas difíciles.

Si nos conociéramos mas a fondo, creeríamos en nosotros, y no haría falta hacernos una demostración a nosotros mismos, pero lo cierto es que pocos nos hemos molestado en conocernos a nosotros mismos, y por ello podemos buscar otros atajos que nos demuestren que si que podemos, y que esos limites eran inventados.

No debemos de olvidar que en estas pequeñas pruebas de demostración hay algo que vamos a eliminar, y ese algo es ese miedo, uno de nuestros mayores limites, al que podemos desenmascarar.

Si hay algo que debemos de hacer con nuestras propias pruebas, es llenarlas con oportunidades, ya que por algo son nuestras  pruebas, ya que la misma creencia de que no podemos lograr hacer ciertas cosas, nos puede hacer resbalar las primeras veces.

eliminar nuestras propias limitaciones

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest2Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *