Por qué nuestros pensamientos deberían de estar conectados a nuestro corazón

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

El poder de nuestra mente es infinito, y son nuestros pensamientos los que tienen la capacidad de que ese poder trabaje en nuestro favor. Es cierto  que la naturaleza dejo esta gran herramienta a nuestro alcance, pero ademas dejo a nuestra disposición toda una vida para que aprendiéramos a utilizarla.

Lo cierto  que no es nada fácil, y que las personas y la humanidad tiende más a fabricar pensamientos que entorpecen el poder de nuestra mente.

Es toda una pelea interna lo que les pasa a muchas personas, es como si sus corazones y sentimientos fueran por una lado y sus pensamientos por otro, y es allí donde esta el error, nuestra esencia, sentimientos y corazón, han de conectar con nuestra mente, todos ellos han de ser un equipo trabajando para nuestro crecimiento interior y exterior.

Mientras que nuestra esencia interior nos dice que la vida es mucho más sencilla de lo que pensamos, nuestros pensamientos nos hacen complicarnos y perder energía para cosas sin importancia.

Cuando realmente nos dejamos llevar por su aprendizaje y esencia, vemos que vida no es ni la mitad de complicada de lo que pensemos, porque vemos que esta todo hecho para que evolucionemos internamente, y es aquí donde nuestra mente juega un papel importante, porque es la que absorbe todo ese aprendizaje, para después expresarlo, haciendo un mundo mejor.

Pero cuando nuestra mente esta invadida por esos torpes pensamientos, nuestra mente se encuentra ese gran muro que le impedí absorber lo mejor de la vida, por eso nuestra mente y pensamientos han de estar en disposición total de toda evolución interna o externa.

Si tenemos claro que nuestros pensamientos han de estar al servicio de una misión positiva en nuestra vida, seremos más conscientes de si nuestros pensamientos son adecuados para ello, y entonces podremos comenzar a derrumbar ese muro que impide que el poder de nuestra mente no se exprese.

suscribete

Nuestros pensamientos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *