Por qué tenemos que reforzar nuestro respeto hacia los demás

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

El respeto hacia uno mismo, comienza con el respeto hacia los demás, cuando no respetamos a las personas que nos rodean, estamos creando una energía negativa hacia ellos, que al final se acaba volviendo en contra de nosotros, ya que cuando hacemos daño a otras personas, nos lo hacemos a nosotros mismos.

Se tiende mucho a perder el respeto a otra personas, cuando se tratan de personas que no están dentro del circulo de perfección que la sociedad marca, entonces la burla hacia otros parece estar justificada, simplemente porque no pertenecen a esa raza perfecta creada por la sociedad.

Nunca debemos de perder la noción de la realidad, esa realidad que nos dice que nadie es mejor que nadie y que nadie esta por encima de nadie, indiferentemente de los defectos que tengan y lo recurrente que sean las personas.

Cuando nos burlamos o desvaloramos a otras personas, no nos damos cuenta, pero nos estamos convirtiendo en personas vulnerables, ya que estamos dejando claro que nosotros somos mejores que esas personas, basándonos en una sociedad débil y superficial que cualquier día nos da la espalda a nosotros también.

No importa que esa persona de la que nos burlamos este delante o no, porque nuestra actitud prepotente es exactamente la misma tanto si esta como si no, y es esa actitud la que realmente envenena nuestro interior y hace que reforcemos ese lado superficial que ahoga nuestra esencia interior.

suscribete

respeto hacia los demás

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *