Cómo atraer cosas positivas hacia tu vida con una mente optimista

octubre 15, 2019 0 Por Ana Onieva
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Las personas no podemos huir de esas circunstancias de la vida que nos sorprenden y nos dañan sin que ni siquiera nos de tiempo a respirar, pero dentro de la adversidad podemos crear un espacio para crear una mente optimista que nos ayude a superar los malos momentos.

mente optimista

Cuando la adversidad llega a nuestra vida, tenemos dos frentes abiertos, las dificultades que nos llenan de incertidumbre y nuestra actitud negativa que no nos deja avanzar entre esa tormenta.

Las personas frustradas son esas que no son capaces de tener una mente optimista que les de fuerzas para saltar obstáculos. Te invito a que salgas de la frustración dándote unos consejos para tener una mente optimista y también te muestro una forma de como salir de la negatividad atrayendo cosas positivas hacia tu vida.

Construye una mente optimista desde la adversidad

No podemos exigirnos sonreír cuando la adversidad nos azota, tampoco podemos comernos el mundo cuando el nos está comiendo a nosotros, pero si que podemos crear un espacio en nuestro interior para hacer que este viaje difícil sea mejor.

Los pensamientos constructivos son esos que con la ayuda demuestra creatividad nos hacen ver nuevas posibilidades.

Si estas bloqueado y no eres capaz de seguir hacia delante, es simplemente que no estas siendo capaz de ver la infinidad de posibilidades para salir de ese agujero.

La forma más eficaz de comenzar a ver esas posibilidades que te ayuden a salir de los problemas, es buscando las respuestas en tu interior.

Mediante la reflexión y una charla profunda y relajada contigo mismo puedes hacer que en tu interior se activen las respuestas del camino que has de seguir.

Relajate, respira profundamente y crea un espacio en tu interior para la reflexión y creatividad, pregunta a tu interior cual es el mejor camino para que te sientas bien contigo mismo y con el mundo que te rodea.

No sabemos el gran tesoro que hay en nuestro interior hasta que nos damos el gusto de estar a solas con nosotros mismos de vez en cuando.

Aquí te muestro un post que te puede interesar sobre como crear pensamientos constructivos que te ayuden a tomar buenas decisiones. http://menteoptimista.com/reconducir-nuestros-pensamientos/

pensamientos-constructivos

 

Cómo salir de la negatividad hacia la luz con tus cinco sentidos

Cuando una persona ha caído en el parloteo mental o en la negatividad, se encuentra en una telaraña viciosa en la que parece que pierda la fuerza y motivación para salir de ella.

Pero todo cambia si te imaginas internamente como te gustaría sentirte, cuando deseas con fuerza sentirte bien contigo mismo, ya tienes la motivación para salir de esa espiral de negatividad.

Imaginate sintiendo que tu mente está en paz y sin pensamientos que te atormenten, rodeado de colores cálidos y viviendo en tu interior la intensidad de vida que te rodea.

Utiliza tus cinco sentidos, visualiza esos colores vivos que alegrarían tu interior, recuerda esas fragancias que refrescarían tu esencia y disfruta del recuerdo de esos sabores que lograron alegrarte el alma mientras disfrutabas de la sensación del sol en tu piel.

Porque no hay nada mejor para salir de la negatividad y del parloteo mental que bañarte con esas sensaciones que algún día te hicieron nacer de nuevo, esas sensaciones que te recuerdan que eres mucho más que esos pensamientos que te atormentan.

 

obsesion-con-el-pasado

 

Aquí te muestro un post muy interesante de cómo salir de la negatividad https://www.cesarpiqueras.com/la-mejor-tecnica-eliminar-la-negatividad/

Cómo atraer cosas positivas a tu vida convirtiéndote en un imán pósito

Abrir tu interior con una reflexión profunda, hace que construyas nuevas posibilidades hacia esas cosas positivas que tanto deseas que estén en tu vida y activar tus sentidos para llenarte de buenas sensaciones, activa en ti una brújula que te indica hacia donde tienes que dirigirte.

Muchos estamos obsesionados por el pasado, en cambio no hemos sido capaces de recoger esas sensaciones que nos hicieron felices, esas que podemos volver a disfrutar mientras las usamos como herramientas que nos acerquen a cosas positivas en nuestra vida.

El secreto de atraer los sueños a tu vida está en convertirte tu mismo en un imán para lo positivo, ya que cuando te llenas de nuevas posibilidades y de buenas sensaciones, de forma natural caminas hacia tus sueños.

 

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0