Cómo utilizar nuestra mente a nuestro favor

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

La mente es una gran herramienta que se pone a nuestra disposición cuando nacemos, en cambio esta poderosa herramienta en nuestras manos torpes acaba teniendo un cometido en contra de nosotros, gracias a nuestra mala utilización.

La mente humana tiene un gran misión, esta hecha para crear un mundo mejor, mejorando día a día nuestras vidas y el mundo que nos rodea, y es esa la pauta que ha de seguir, en cambio este mundo y sociedad en el que vivimos muestra que no la estamos utilizando bien.

Para saber controlar nuestra mente, lo primero que debemos tener claro es para que sirve esta herramienta, al igual que cuando vamos a comprar una herramienta, debemos de tener claro para que la queremos, y por eso debemos de tener claro que esta valiosa herramienta esta a nuestra disposición para mejorar el mundo, aunque podemos especificar que ámbito queremos mejorar.

Cuando tenemos claro para que vamos a utilizar nuestra valiosa herramienta, creamos un nuevo enfoque a nuestra mente, que hace que no se desvié a lo no constructivo, egocéntrico y dañino, aunque no sea fácil que no se desvié, ya tenemos un enfoque que con nuestra voluntad se ira engrandeciendo con el tiempo.

Cuando nuestra mente se alinea con los deseos del corazón, se hace poderosa, el corazón y la mente son el mejor equipo con el que podemos contar en nuestra vida, esto hará que nuestra herramienta no se pierda, y nuestros pensamientos jugaran a nuestro favor.

Para entrar en plena conciencia con nuestra mente, debemos de intentar observar cada pensamiento que surge de nuestra mente, debemos de preguntarnos que beneficio nos aporta cada pensamiento que surge de nosotros.

Todo pensamiento que surge de nosotros, ha de tener la misión de hacer el bien, en el momento en el que surge un pensamiento de nosotros, que lo que hace es crear sufrimiento sin aportarnos nada, debemos de observarlo como un pensamiento erróneo, ello hará que esos pensamientos con el tiempo pierdan poder o se eliminen, si somos constantes en la observación.

Nuestra mente funcionara perfectamente, si  sabemos ponerla a nuestro favor y impedimos que siga siendo una compañera traicionera que rompe nuestro bienestar, cuando debería de ser lo contrario.

utilizar nuestra mente a nuestro favor

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *