Cómo mejorar la imagen que tenemos de nosotros mismos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Deberías saber de ti mismo que constantemente te mientes diciéndote que estas limitado

La mayoría de personas tenemos una imagen distorsionada de nosotros mismos, vemos limitaciones en nosotros que en realidad no tenemos.

Lograríamos mas cosas en la vida y llegaríamos mas lejos, si no estuviéramos limitados y apegados a esa pobre imagen que tenemos de nosotros mismos.

Si elimináramos esa imagen limitada de nosotros mismos, nuestra mente se expandería y dejaría de estar arraigada a esos pensamientos que nos dicen que somos justo esa simple persona con esas limitaciones, y esa expansión haría que nos rodeáramos mas fácilmente por lo que siempre hemos soñado, llegaríamos mas pronto a nuestros sueños.

Hace mucho tiempo que comencemos a crear esa simple y gris imagen de nosotros, por ello nos puede costar deshacernos de ella, pero quizás lo mejor no sea intentar desprendernos repentinamente de esa imagen, sino que comenzar a crear una nueva imagen de nosotros mismos.

Si comenzamos a fabricar esa nueva imagen en la que carecemos de limite, esa otra gris imagen se desvanecerá sin mucho esfuerzo, y esa nueva y positiva imagen crecerá con nuestra creencia.

Para comenzar a construir esa imagen, debemos de observarnos durante el día y la noche, ya que lo que no nos muestra el día, nos lo mostrara la noche, y lo que tenemos que observar es todo eso que hacemos positivamente, eso que nos diferencia de los demás y nos hace únicos, todas esas fortalezas han de dar forma a esa nueva imagen.

Si estamos buscando en nosotros ese talento y no lo encontramos, es porque todavía estamos apegados a esa vieja imagen de nosotros, por ello debemos de ser perseverantes, porque después de encontrar las primeras señales de vida en nosotros, irán automáticamente apareciendo otras.

Debemos de reforzar esa nueva imagen con los valores con los que nos sentimos mas identificados, pero también es importante que miremos esas cosas que valoramos de otras personas, y sin pretender copiarnos de ellas, crearlas en nuestro interior con nuestro propio estilo.

Las personas somos lo que creemos ser, si creemos que tenemos ciertas facetas, tarde o temprano desarrollaremos esas facetas. Muchos hemos utilizado la creencia para no creer en nosotros, en vez de desarrollarla, solo con voluntad podemos conseguirlo.

saber de ti mismo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

2 pensamientos en “Cómo mejorar la imagen que tenemos de nosotros mismos”

  1. menteoptimista.com es de gran ayuda en mi proceso de crecimiento y evolución personal. Estoy contenta de haberla encontrado y es importante para mi recibir nuevas entradas. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *