Como eliminar pensamientos negativos y conectar con la vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

pensamientos negativos

Los pensamientos negativos atormentan tu mente y te alejan del momento presente donde se encuentra toda la vida de la que puedes disfrutar.

La mayoría de personas quieren terminar de forma radical con sus pensamientos negativos, pero lo único que consiguen es crear una tormenta más potente en su interior.

En este post te voy a mostrar unos trucos para que puedas lidiar de forma más inteligente y pacifica con esos pensamientos negativos que te hacen sufrir.

No hullas ni te enfrentes con los pensamientos negativos, solo aprende a convivir con ellos

Es inútil que huyas de tus pensamientos negativos haciendo actividades para evadirte, ellos no van a morir de forma repentina, solo esperaran a que termines de tus entretenimientos para volver a acribillarte.

Tampoco sirve de nada que te enfrentes a ellos, porque lo único que harás es crear más pensamientos negativos cuando veas que es imposible eliminarlos.

Así que acepta esos pensamientos negativos en tu mente, como aceptas la lluvia en un día de verano, ellos son una energía más en tu mente, deja de etiquetarlos y simplemente deja que fluyan.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Flexibiliza tu mente para que cree más opciones en tu vida

El hecho de que aceptes tus pensamientos negativos no quiere decir que no dejes espacio para crear nuevos pensamientos más constructivos, lo cierto es que en tu mente hay espacio para toda clase de pensamientos.

Una buena forma de hacerlo es flexibilizando tu mente, eso quiere decir que a la misma vez que le has dado la capacidad a tu mente de crear pensamientos oscuros también le des la capacidad de crear pensamientos brillantes.

Por ejemplo, cuando tu mente comienza a pensar de forma negativa que vas a ser un desastre en un proyecto nuevo, reunión o trabajo, simplemente imagínate lo peor que te podría ocurrir y de la forma más catastrófica ríndete a ese pensamiento negativo.

Después de haber llevado a tu mente al extremo de la negatividad, vas a hacer lo contrario, simplemente cierra los ojos e imagínate haciendo ese nuevo proyecto o trabajo de forma excelente mientras expresas lo mejor de ti.

Aunque este ejercicio puede parecer contradictorio, en realidad lo que hace es expandir y ejercitar tu mente, rindiéndote a ese pensamiento negativo dejaras de luchar, y con ese pensamiento positivo dejaras espacio en tu interior para expresar tus valiosos recursos.

 

Márcate una dirección hacia donde ir a pesar de tus pensamientos negativos incontrolables

Tienes que aceptarlo, tus pensamientos negativos no van a desaparecer de un día para otro, pero lo cierto es que ellos no tienen el poder de hacer que pares en tu vida.

Haz una lista de los valores que tienes, de lo que te gusta a hacer o de lo que te llena, sintiendo de verdad que es lo que quieres hacer en la vida.

Proponte llevar a cabo todas esas cosas que quieres realizar a pesar de que tus pensamientos negativos te intenten alejar de ellas, de lo que se trata es de que sientas tu poder en cada paso que das, debilitando esos pensamientos oscuros.

Convive con la imperfección que hay en tu mente pero sin olvidar tus sueños porque es allí donde los pensamientos oscuros se parecen más a una nube pasajera.

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *