Por qué los pensamientos limitan nuestra percepción real de lo que sucede a nuestro alrededor

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Muchos de nuestros pensamientos limitan nuestra percepción de la realidad, y eso ocurre porque pretendemos que lo que vemos y sentimos ocupe el espacio simple de un pensamiento, cuando en realidad lo que percibimos y sentimos es mucho mas infinito que un pensamiento.

No deberíamos de vender nuestra vida a los pensamientos, sino que dejar que la vida sea, y que entre toda su grandeza en nosotros, sin tener esos pensamientos intermediarios que no tienen la capacidad de abarcar la intensidad de la vida.

Pidamos de vez en cuando a nuestros pensamientos que desaparezcan y pongámonos en mano de nuestros instintos y sentidos, veremos que no necesitamos siempre la ayuda de los pensamientos, y que nuestro ser interior es autosuficiente para encontrar nuestro camino en la vida.

El universo trabaja veinticuatro horas al día para nosotros, pero nosotros nos empeñamos en desvalorar su trabajo con nuestros limitantes pensamientos, esos que nos embarcan en los excesivos planes de futuro, y que por ello no deja que el universo nos sorprenda a su manera.

Nuestros pensamientos han de estar en nuestro interior para conectar con nuestra esencia y traducir lo que ella nos quiere decir, jamas han de estar para estorbar nuestra visión de la realidad que hay a nuestro alrededor.

La belleza esta presente en cada instante de nuestra vida, pero la mayoría de nuestros pensamientos, esos que no nos son útiles, intentan capturar esa belleza, que pierde su brillo cuando es atrapada por ellos.

los pensamientos limitan nuestra percepción real

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *