3 claves para tener una mente optimista con una nueva visión

noviembre 25, 2019 0 Por Ana Onieva
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

 

Es difícil lograr una mente optimista cuando ves que el destino te da esas sorpresas que son como una jarra de agua fría, esas sorpresas que le dan la vuelta a tu vida y golpean tu estabilidad interna.

mente optimista

Nuestra piel es demasiado fina y susceptible a las oscuras tormentas que suceden en nuestro alrededor, esas que empañan de gris nuestro día a día.

Por mucho que repitamos a nuestros oídos que debemos de sonreír como si nada hubiera sucedido, nuestro interior se debilita y solo nos invita a tirar la toalla.

En el post de hoy te muestro una forma muy eficaz de que cambies tu forma de mirar la vida y así puedas disfrutar de una mente optimista que te lleve hacia donde quieres.

 

Recibir los conflictos externos con los brazos habiertos

 

Cuando parece que la vida te está mostrando su peor cara, es muy difícil no caer en la tentación de odiarla, pero es allí cuando tienes que hacerte una pregunta ¿Que saco yo cuando odio a la vida?

Mirar de forma negativa la vida, te precipita a un agujero negro en el que te ciegas y ensordeces a las maravillosas posibilidades que pueden aliviar el sufrimiento en tu interior.

Ahora preguntate ¿Que pasaría si en vez de odiar a la vida, le sonriera a pesar de todo? Parece absurdo incluso ilógico pero lo cierto es que si haces el gesto de sonreír a un destino negativo, saldrás ganando.

Cuando las dificultades tiñan de gris tu vida, preguntate que es lo bueno que puedes sacar de esa situación y que vas a hacer para sentirte victorioso a pesar de la dureza del momento.

Es cierto que la realidad puede verse muy oscura pero también es cierto que tú tienes la capacidad de teñirla con tus propios colores solo para sentirte bien contigo mismo.

Mirar hacia el pasado a veces nos llena de resentimiento y de amargura, pero todo depende de con que ojos decidas mirar a ese pasado, son esos ojos tristes o esos ojos llenos de esperanza.

En tu pasado no solo existieron esos días que te estremecían de dolor, también existieron esos días en los que superaste un obstáculo como si una fuerza en tu interior te llevara a la cima.

Cierra tus ojos y visualiza ese día en el que te comías al mundo y saboreabas lo que era ser un triunfador en tu pequeña vida mientras te bañas en esa energía tan saludable.

 

Cree en ti mismo y en tus capacidades y activalas

 

Preguntate que capacidades internas te hicieron ser tan grande y fuerte ante esa oscura dificultad, mientras las revives de nuevo en interior, ellas siguen dentro de ti dispuestas a darlo todo por tus sueños.

Haz que esos tesoros internos vuelvan a hacer que creas en ti mismo y te hagan sentir las ganas de nacer de nuevo mientras contemplas los camino que frente a ti aparecen.

Son muchos a los que su propio deseo les invita ir detrás de la superficialidad de algunos logros, mientras dejan de escucharse a ellos mismos.

Si de verdad te sientes perdido dentro de la adversidad es porque has dejado de escuchar tu interior, ese que te dice cual es el camino que liberara tu dolor.

Respira mientras sientes que te llenas de vida, dejate llevar por el momento mientras tu cuerpo se abre a la esencia de tu alrededor.

Siente como tu cuerpo y mente ya no es un obstáculo para escuchar la voz de tu interior, y preguntale todas las dudas que inquietan a tu ser.

Aquí te dejo un link de un post que te puede interesar de cómo comenzar a creer en ti mismo. https://lamenteesmaravillosa.com/aprende-creer-ti-7-pasos/

como salir de la negatividad

 

 

mo activar la fuerza interior con tu propio movimiento

 

Cuando una dificultad aparece en tu vida, tu inmovilidad se pone de parte de ella, ya que no hay un enemigo más devastador que el bloqueo de uno mismo.

El movimiento, la acción y la proactividad te llenaran de la suficiente motivación y fuerza para que te sientas poderoso en toda dificultad.

Tu voz interior se activara en el momento en el que estes dispuesto a darlo todo por superar ese obstáculo que te quita el sueño.

Los pensamientos positivos son esos pensamientos que hacen que hagas cosas positivas, esos pensamientos que incendian tu interior.

 

En resumen de cómo lograr una mente optimista

 

Los ojos con lo que mires la vida que te rodea son los que dictaran tu felicidad interior, si conviertes tu mirada en un filtro de colores vivos, la vida será mucho más dulce.

Mira a tu pasado como ese que busca en un baúl esos tesoros que pueden sacarle de un pequeño apuro.

No dejes de escuchar la voz de tu interior que te susurra suavemente el camino en el que más vas a disfrutar del paisaje de la vida con una mente optimista.

 

 

 

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0