¿Fobia a lo que piensen los demás de ti? Las 3 claves para liberarte del que dirán

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

fobia-lo que piensen los demás de ti

 

Estamos en una sociedad en la que la pobreza interior de las personas las hace estar más en la vida de otros que en sus propias vidas.

La sociedad tiende a juzgar e etiquetar a las personas que se salen de la línea de la normalidad a la misma vez que les importa mucho lo que los demás digan de ellas.

Todo esto nos convierte en personas vulnerables ante lo que los demás digan de nosotros, repercutiendo incluso en nuestro estado de ánimo.

En el post de hoy te voy a dar unos consejos para que no te afecte lo que piensen los demás de ti y así puedas ser más libre de ser como quieras ser.

 

 

Ten claro lo que te hace de feliz de verdad para que deje de importarte lo que piensen los demás de ti

Tu vida ha de estar siempre alineada a todo lo que te haga sentir bien, y todo lo que hagas de forma sana que estimule tu felicidad ha de estar en tu vida.

Cuando las personas juzguen las cosas que haces en tu vida, no te sientas impulsado a dejarlas de hacer, y una buena forma de hacerlo es ser consciente de la vitalidad y alegría que te aportan todas esas cosas.

Pon tu felicidad como prioridad en tu vida por encima del egoísmo de esas personas y que eso sea tu brújula para no acabar siendo esclavo de las exigencias de los demás.

Lo que piensen los demás de ti es más un problema de ellos que tuyo, tu solo ocupate de ser feliz.

 

que no te importe lo que piensen los demas frases

Rodéate de personas que te hagan sentir bien para ganar seguridad en uno mismo

Es cierto que a veces no podrás evitar rodearte de personas que te hagan sentir mal por tu forma de ser, pero muchas veces puedes elegir rodearte con personas que te hagan sentir bien contigo mismo.

Busca ambientes que te estimulen a ser libre para mostrarte tal como eres sin sentirte avergonzado, busca la sencillez en las personas, porque es la sencillez la que te va a invitar a ser autentico sin complejos.

Si sientes que tienes que guardar muchos secretos de ti mismo y de que tienes que fingir ser quien no eres en realidad, posiblemente no te estés rodeando con personas que aprecien tu autenticidad.

No importa lo desanimado que te sientas en estos mismos momentos, siempre pide a la vida lo mejor que te pueda dar, porque te lo mereces.

 

Aquí te dejo un enlace que seguro te puede interesar para ganar confianza en ti mismo como tener seguridad en uno mismo psicología.

 

Cómo destruir la falta de confianza en uno mismo para que no me importe que piensa la gente de mi

 

Si lo que los demás digan de ti mismo te afecta demasiado, quizás tú seas la principal persona que no crea en ti mismo y eso te hace débil ante la opinión de otros.

Tienes que aprender a admirarte a ti mismo y la mejor forma de hacerlo es que aplaudas cualquier pequeño paso o mejora que hagas en el día a día.

Sé un observador de ti mismo, pero un observador con gafas de colores, esas que son capaces de ver todo tu talento mientras perdonas tus defectos.

Abrazate cuando nadie te vea, hazte pequeños regalos por ser la magnífica persona que eres, alimenta tu autoestima con halagos que salgan de tu corazón y veras que lo tendrás todo a tu favor.

Te dejo un enlace que seguro que te puede ayudar si sientes fobia a lo que piensen de ti http://menteoptimista.com/las-4-claves-que-te-liberan-del-que-diran/


 

como hacer para que no te afecte lo que piensen los demas

 

El resumen de que hacer para que no me importe lo que piensa le gente de mi

No se trata solo de lo mal que te puedes sentir cuando los demás opinan de forma negativa sobre ti, sino que esas opiniones son capaces de romper las alas para que puedas volar hasta tus sueños.

Es importante que priorices tus sueños encima de lo que los demás piensen de ti, y que puedas ser libre para mostrar todo tu potencial.

La mejor forma de evitar que lo que los demás digan de ti te afecte, es ser fiel a tu forma de ser y a todos tus sueño, todo eso que te hace brillar.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *