Cómo liberarte de la gente toxica y amarte con pasión

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Si quieres que el amor entre en tu vida con fuerza, primero tendrás que rodearte de quienes tienen la capacidad de amar en los momentos más duros del camino, dejando que la gente toxica desaparezca de tu vida.

gente toxica

Dicen que la vida es un aprendizaje constante y superarse a si mismo, pero la vida también es aprender a amar a pesar de las desgracias, de la tristeza y desilusión que oscurece nuestras vidas.

El problema comienza cuando las personas enloquecidas por encontrar el amor que de luz a su oscuridad, acaban arrodillándose ante esos que nunca aprendieron a amar.

En el post de hoy te hablo de algunos consejos que te pueden ayudar a romper con la gente toxica y a crear un gran espacio de luz para que invites con alegría a esas personas que saben amar con naturalidad.

 

 

Aprende a amarte con toda tu pasión y a creer en ti mismo con todas tus fuerzas

 

El primer paso para alejar a esas personas toxicas de tu vida, es que comiences a tener una gran historia de amor contigo mismo.

Recuerda lo que hacen los amantes para ganarse el corazón del otro y mantenerlo caliente para revivir una y otra vez el amor.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Esos amantes utilizan las palabras que con más pasión pueden tocar el espíritu inquieto de su amante, ellos salen de su ego y son capaces de mirar con los ojos de su amante para saber sus deseos más profundos.

Amantes que acarician la parte más dolorida del otro para que se calme y sus noches sean más dulces.

Sé tu amante, convierte tus propias charlas internas en palabras que susurren ternura hacia ti mismo, cura tus heridas con tu propio amor y regálate todo lo que dibuje una sonrisa en tu interior.

Solo cuando aprendas a amarte con sinceridad podrás buscar el amor en esas personas que han decidido amar sin límite ni condiciones.

Aceptarse a uno mismo es el primer paso de un viaje emocionante hacia nuestra esencia más profunda. Cree en tus capacidades para elegir a esas personas que te inviten constantemente a ser feliz.

Aquí te dejo un post que te puede interesar de cómo ser nosotros mismos a pesar de las críticas de los demás. https://lamenteesmaravillosa.com/como-ser-uno-mismo/

 

 

No te rodees de gente toxica que te impida ser tu mismo

 

Cuando queremos gustar a todos, nos agotamos, desperdiciamos nuestra energía en buscar toda clase de disfraces superficiales que no muestren nuestros defectos.

No sentimos la sensación apaciguadora de la libertad en nuestro interior, porque el oscuro miedo a no ser amados se apodera de todos nuestros pasos.

Caemos en la cama con la sensación de haber ganado una dura batalla mientras nos preguntamos porque entonces somos tan infelices.

Desnudate ante todos y descubre quien continua a tu lado a pesar de la dolorosa imperfección, porque quitarte el disfraz es la mejor herramienta para descubrir quien esta de verdad a tu lado.

Elimina de tu vida a esas personas frustradas que usan sus palabras para dañar a tu corazón, alejate de esos que te utilizan cómo el contenedor de sus propios residuos.

Las personas que no son capaces de encontrar una sonrisa en su interior por ellas mismas harán de ti el payaso que les haga sonreír, entonces si entristeces, te dejaran en un rincón como un juguete estropeado.

porque nos dejamos influenciar por otros

 

Cómo recuperar la ilusión perdida con nuevas personas en nuestra vida capaces de amar

 

Rodeate de esas personas que además de tu grandeza, acepten tus caídas y fracasos, tus arrugas y tus kilos de más, tus lagrimas y tus manías.

Esas personas maravillosas serán capaces de mirarte como a un espejo, recordando que ellos también perdieron a seres queridos en el camino, lloraron, sufrieron y valoraron la mano acogedora de quien los supo entender a pesar de esa terrible imperfección.

Busca a esas personas que no necesiten adornos para agradar, porque su sola presencia calienta tu corazón y deslumbra a tu espíritu.

Toda persona que este en tu vida a de sumar, ha de sumar sabias palabras, hombros donde llorar, días alegres y coloridos y nuevos sabores y emociones que endulcen tu vida.

 

En resumen de cómo romper con la gente toxica

 

El amor nace en tu interior, como una fuente de agua cristalina que baña tu cuerpo con ternura, dejándote en la boca un sabor dulce y eterno.

Después has de reconocer a ese amor en los ojos brillantes de esas personas que misteriosamente te encuentras en los difíciles caminos de la vida.

En ese emocionante y excitante camino de la vida has de decidir rodearte con esos que deciden adornar tu vida con luz y comprensión, esas personas que no rechazaran tus lagrimas mientras sueñan con tu sonrisa.

.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *