Hacernos amigos de las situaciones que no nos gustan, para poder vencerlas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tenemos que lidiar con cosas que nos gustan y  que no nos gustan, y cuando realmente algo no nos gusta nos cerramos de tal forma, que inconscientemente  perdemos mucha energía. No podemos ir en contra de las situaciones que no nos gustan, porque bloqueamos la energía que nos puede ayudar a solucionar el problema.

Muchas veces nos preguntamos porque tenemos tan poca energía, lo Hierto que puede ser por la alimentación y cosas físicas, pero se nos escapa la de veces que dejamos ir energía vital innecesariamente, cuando tropezamos con situaciones que no nos gustan y nos cerramos bloqueando nuestros campo energético.

Es cierto que es difícil estar a favor y fluir con una situación que no nos gusta, pero lo cierto es que no hay mejor elección que buscar el camino para hacernos amigos de una situación difícil, para que asi no nos venza.

Cuando realmente hay una persona que nos cae mal, podemos comprobar que cuando en vez de renegar de ella, buscamos su parte amigable y intentamos conectar con ella por esa parte, conseguimos sentirnos bien y con energía, lo mismo ocurre con las situaciones difíciles y desagradables. Si conseguimos hacernos amigos de las situaciones desagradables, las conseguiremos manejar mejor, y no lucharemos contracorriente, consiguiendo no perder energía.

Muchas veces no se trata de que la situación sea mala o buena, sino de un precipitado juicio de la situación con la que nos encontramos, como cuando una persona nos cae mal, antes de conocerla, y luego vemos que no era tan mala persona. Si logramos no juzgar tan negativamente y precipitadamente a una nueva y desagradable situación, estaremos mas abiertos y fuertes para hacernos con ella.

las situaciones que no nos gustan

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *