Que hay detrás de las excusas en nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

El mundo esta lleno de excusas y sueños sin cumplir, si quitáramos todas las excusas que tenemos en nuestra vida, nos quedaríamos desnudos en frente de la verdad, la verdad de que no hacemos lo que queremos, por nuestra culpa y no por culpa de las excusas.

Si realmente tenemos claro lo que queremos en la vida, debemos de seguir el camino que nos lleve a ese propósito, y si nos confundimos de camino, debemos de cambiarlo por otro mejor, pero jamas debemos de parar en frente de la excusa elegida, porque entonces estamos convirtiendo toda nuestra vida en un auto engaño continuo.

Si queremos eliminar las excusas de nuestra vida, las debemos de desenmascarar y ver lo que hay detrás de ellas, detrás de una excusa puede haber miedo a ir a por lo que queremos, pereza, poca voluntad, comodidad y falta de motivación.

El que realmente no sean las excusas lo que nos impida ir a por nuestros logros, sino que nosotros mismos poniéndolas, convierten a las excusas en algo que utilizamos para engañar a nuestra conciencia, para tranquilizarnos falsamente, porque nos quitamos la culpa de no conseguir nuestros sueños.

Pero en realidad esas excusas que nos hacen sentirnos no culpables, solamente son un parche temporal, ya que a nuestra conciencia no la podemos engañar por mucho tiempo, ya que está dotada de una gran inteligencia que al final resurge entre todos nuestros bloqueos.

Así que aunque en nuestra mente pensemos que es mejor mantenernos en nuestra zona confort, en realidad estamos dentro de una comodidad falsa, ya que nuestra conciencia nos incomodara tarde o temprano avisándonos de que estamos yendo en camino contrario al que nuestro espíritu quiere ir.

suscribete

las excusas en nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *