Por qué la reinvención puede ser la solución a nuestros problemas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Reinventarse es el remedio a muchos problemas, sobretodo cuando no funcionan las cosas como queremos en nuestra vida, y buscamos una salida. Reinventarnos no es cambiar nuestra manera de ser, sino que conseguir que nuestra manera de ser pueda brillar mas y lograr mas.

Reinventarnos a nosotros mismos es una manera de expandir nuestra mentalidad, porque hace que descubramos en nosotros mismos facetas y talentos que no nos imaginemos nunca que teníamos.

Cuando pasamos mucho tiempo en un trabajo o en cualquier sitio, haciendo lo mismo, es cuando llega el momento de que reflexionemos sobre una posible reinvención para nosotros mismos, ya que esa monotonía no solamente desgasta nuestra energía, sino que impide que explotemos nuestras fortalezas y talentos que quedan enterrados entre tanta rutina.

Para comenzar a reinventarnos debemos de poner sobre la mesa todo lo que se nos da bien hacer, y con esos ingredientes debemos de buscar nuevos caminos y nuevas vías de expresión donde los  demás  puedan visualizar y valorar mas nuestra grandeza.

No importa los nuevos caminos que escojamos, mientras sigamos siendo nosotros mismos, seamos éticos y fieles a nuestros valores. Nuestro espíritu ha de ser autentico, por muy extraños o difíciles que puedan ser los nuevos caminos. No debemos de olvidar que en el fondo es nuestro espíritu el que nos guiá.

La reinvención en realidad es una forma de creatividad, porque coge lo mejor de nosotros y lo hace aun mejor, ademas de que guiá y enfoca nuestro talento a las autenticas necesidades del mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *