Cómo coger impulso después de una caída en la vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Después de una caída es el momento de pararse a reflexionar

Forma parte de la vida estar por los suelos de vez en cuando, todo en nuestro camino tiene un gran sentido, incluso esas caídas de las que parece que no nos vayamos a recuperar. Después de una caída en la vida debemos de pararnos a pensar y reflexionar.

Cuando una circunstancia inesperada nos hace caer al suelo, nuestra propia naturaleza tarde o temprano nos hace levantar de el, porque somos así, estamos hechos para sobrevivir en esta vida, estamos hechos para continuar nuestro camino designado, aunque a veces parezca que el camino pueda con nosotros.

Pero en que nuestro interior sepamos que tarde o temprano vayamos a levantar, porque somos un imán que se ve atraído a conectar con el mundo, muchas barreras impuestas por nosotros mismos, hacen que ese impulso para levantarnos tarde en llegar.

En ese momento que estamos en el suelo, en ese momento que tanto nos cuesta proseguir, es cuando debemos de buscar la fuerza para el impulso en una reflexión, debemos de convertir el tiempo que estemos en el suelo en un tiempo muy valioso para buscar la verdad, y la propia verdad sera la que nos levantara.

En el momento que estamos en el suelo, es cuando nos tenemos que replantear las cosas, llenémonos de preguntas, y entonces nuestro interior contestara.

Debemos de buscar el aprendizaje del pasado para proyectar en nuestro presente y futuro, y eso se hace no buscando el tormento y el arrepentimiento en el pasado, sino que a esos errores que nos enseñaron nuestro camino, esos errores que nos dijeron cual no era nuestro camino, para mostrarnos tarde o temprano el que si lo era y sera.

Debemos de buscar la fuerza en el presente, ese que nos dice quien somos realmente, ese que nos dice que estamos vivos pase lo que pase.

Debemos de buscar la esperanza en el futuro, porque es donde debemos de proyectar nuestros sueños mas profundos. La esperanza en nuestras bocas suena muy débil, para toda la fuerza que puede tener si creemos en ella.

La reflexión nos dará la fuerza que necesitamos para levantarnos y continuar, pero ademas nos sentiremos tan repletos con ella, que seremos capaces de ver que esa caída era necesaria para tocar el cielo.

suscribete

después de una caída en la vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *