Cómo crear una imagen más positiva y brillante de ti mismo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

imagen positiva

 

La baja autoestima se debe a la visión negativa que tienes de ti mismo y que te impide ver tu lado positivo limitando tu avance en la vida.

Tu mente siempre esta a disposición de tus requerimientos, y si te empeñas en ver solo tu parte negativa, ella siempre te mostrara tu lado más oscuro.

En el post de hoy te muestro una forma muy eficaz de hacer que tu mente agrande tus rasgos más positivos, ganando así seguridad en tu gran potencial.

 

Elimina la imagen negativa que tienes de ti mismo y crea una imagen positiva

Si tienes una imagen de ti mismo triste, seguro que seras propenso a tener una actitud apagada, si tienes una imagen de ti mismo un poco torpe, seguro que normalmente actuaras con torpeza y los mismo pasa si tienes una imagen insegura de ti mismo, porque entonces actuaras con inseguridad.

Cierra los ojos y visualízate a ti mismo, ¿Con qué colores creas tu propia imagen? ¿Te ves brillante u oscuro? ¿Te ves erguido o encorvado? ¿Estás sonriendo o estás apagado?

Si la imagen que tienes creada de ti mismo es una imagen con poca fuerza, oscura y débil, seguro que tienes esa imagen tan gravada en tu interior que te identificas con ella de forma negativa.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Es inevitable que si tienes una imagen pobre de ti mismo, en las situaciones difíciles de la vida no vas a creer suficientemente en ti y vas a limitar tus recursos.

Es importante que tengas clara la imagen que tienes de ti mismo para así poder cambiarla positivamente en una imagen más autentica, fuerte y segura que te sirva para creer más en tu gran potencial.

 

Cambia la imagen que tienes de ti mismo para subir tu autoestima

Si has creado una imagen insegura y limitada de ti, quiere decir que también tienes la poderosa habilidad de crear una imagen segura e ilimitada de ti mismo.

Cierra los ojos y vuelve a visualizar esa imagen gris y débil que tienes de ti y comienza a hacer algunos cambios desde tu interior.

Si la imagen que tienes de ti es oscura, imagínate que tienes un botón de ajuste en tus manos y sube el brillo mientras visualizas como se aclara tu imagen poco a poco.

Si tu imagen es tristemente descolorida, imagínate que tienes un mando y le das nuevos colores más intensos a tu propia imagen.

Cambia la postura de tu imagen si ves que está muy encorvada y comienza a visualizarla erguida, si está triste, visualiza una sonrisa en el rostro de la imagen y si es muy pequeña, haz que sea más grande.

Utiliza tu imaginación para crear una nueva imagen más positiva de ti mismo, siéntete libre de encontrar esa imagen que te haga sentir mejor.

Da rienda suelta a tu imaginación, puedes verte a ti mismo caminando o corriendo con seguridad, moviéndote con elegancia o hablando con determinación.

 

Utiliza tu nueva imagen para vencer tu miedo a alguna situación del futuro

Ahora vas a usar tu nueva imagen para vencer algún miedo o inseguridad que tienes sobre algún evento o situación futura.

Cierra los ojos e imagínate es esa situación futura a la que te tienes que enfrentar, este ejercicio no debería de resultarte difícil si tu propio miedo ha hecho ya varias veces que te imagines dentro de esa situación.

Pero esta vez esta situación que tanto te asusta en tu mente y que tanto has repetido, tiene un ingrediente nuevo, tiene esa nueva imagen positiva que tienes de ti mismo.

Seguro que anteriormente cuando te imaginabas dentro de esa futura situación, esa imagen triste de ti mismo hacia que fuera imposible que desarrollaras ningún recurso por ser una imagen tan limitada.

Pero esta vez la imagen de ti mismo es más grande, brillante y segura, visualízate hablando con más firmeza, con la cabeza alta y con la suficiente motivación para vencer la situación.

Comienza a crear nuevas opciones en tu vida inspirado por la imagen

Ahora imaginándote con tu imagen nueva dentro de esa situación que tanto miedo te causa, pregúntate que podría hacer esa nueva imagen de ti mismo en esa difícil situación.

Tu nueva imagen muestra que eres más poderoso, más fuerte y más inteligente y eso quiere decir que tiene nuevas opciones ante esa situación futura.

Sigue observando esa imagen de ti mismo y pregúntate que puede hacer esa nueva persona en esa situación difícil del futuro.

Apunta todas las opciones que surjan de tu mente y todos los recursos que puedes utilizar para enfrentarte a la futura situación.

Siempre inspirado con tu nueva imagen, sentirás que tienes nuevos recursos para vencer esa dificultad que te quita el sueño.

Lee y reflexiona sobre todas esas nuevas opciones que has creado, eligiendo las que más efectivas te parezcan.

Lo importante de este ejercicio es que al crear una imagen más poderosa de ti mismo, no te ves tan limitado y eso te hace ver que tú puedes crear nuevas opciones.

Además una vez que tengas en la hoja esos nuevos caminos ante las dificultades, te sentirás más tranquilo y podrás respirar con más seguridad ante un futuro incierto.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *