Cómo conectar tu mente con la explosión de felicidad

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

explosión de felicidad

La falsa felicidad es esa que buscamos fuera de nosotros mientras corremos como locos por cosas materiales olvidándonos de nuestro bienestar interno.

Pero en realidad vamos en contradirección, porque la auténtica felicidad es esa que surge de nuestro interior y que es capaz de apreciar el mínimo sonido o movimiento en nuestro alrededor como si se tratara de un tesoro.

En el post de hoy te doy unos consejos para que comiences a conectar tu mente con esa felicidad autentica que solo necesita de la atención de tus sentidos.

 

 

Enfoca tu mente a la expresión de la vida que te rodea

En la sociedad en la que vivimos nuestra mente no está presente en el ahora, tampoco está en nuestra esencia interior ni en la belleza de la vida, sino dentro de ese espacio que podemos llamar ruido mental.

Una forma muy eficaz de llevar tu mente al momento presente y conectar también con tu esencia, es enfocándote en los sonidos, colores y formas que te rodean.

Abriendo tus ojos a la luz, colores y texturas, deleitando tus oídos con los sonidos de la naturaleza y conectando tu piel con toda sensación, harás que tu mente comience a tener un diálogo sano con la vida.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

No necesitas grandes viajes para sentirte vivo, solo observa la belleza que te rodea, no necesitas grandes conciertos para que tus oídos disfruten, solo escucha los pájaros detrás de tu ventana.

Comienza un viaje auténtico y lleno de vida desde el rincón de tu casa o desde esa mesa gris en tu trabajo, eres el amo de tus sentidos y puedes alimentarlos con la riqueza de la vida.

Acepta tus pensamientos como si fueran

Los pensamientos negativos son los primeros que nos alejan de la felicidad y el disfrute del momento presente.

El material de la infelicidad está hecho de pensamientos negativos que dan forma a la tormenta en la vida de muchas personas.

Pero lo cierto es que no es fácil controlar los pensamientos oscuros, pero quizás no es fácil porque en realidad no hay que controlarlos sino que aceptarlos y observarlos.

Por muy oscuros y feos que sean esos pensamientos que aparecen en tu mente, piensa en ellos como una substancia que tú puedes transformar de una forma creativa y positiva en algo más beneficioso.

 

Ten una motivación curiosa ante tus pensamientos negativos

Si tu actitud ante los pensamientos negativos es pelearte con ellos y acabar agotado o huir de ellos alejándote de tu dolor, esa es una actitud destructora.

Vuelve al pasado y recuerda esas veces en las que te encontrabas con un muro que te impedía llegar a donde querías ¿Recuerdas la motivación que te empujaba a saltarlo para ir detrás de tus deseos?

Cierra los ojos y recuerda lo vivo que te sentías, seguro que tu corazón latía con más fuerza, que el calor interior te sofocaba y que tu vida cobraba de forma natural sentido.

Graba esa sensación de vida dentro de ti y utilízala cuando las dificultades aparezcan en tu vida y tus pensamientos no te dejen avanzar.

Utiliza ese sentimiento de curiosidad y de vida cuando tus pensamientos negativos te secuestren y te limiten, solo pregúntate ¿Qué me quieren mostrar esos pensamientos sobre mis inquietudes y miedos?

Curiosea como un niño detrás de cada pensamiento oscuro que surge de tu mente, hasta que descubras que detrás de él hay una pizca de luz que te acercara a ti mismo.

En resumen

La felicidad comienza en ti mismo cuando a través de tu mente eres capaz de conectar con toda expresión de forma, sonidos y colores que la vida te ofrece.

Cuando tu mente es un impedimento para conectar con la vida, es entonces el momento de atravesar la barrera de esos pensamientos que te atormentan, cambiando la actitud derrotista con una actitud abierta de curiosidad por descubrir el enigma que esconde cada pensamiento.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *