Cómo reducir el estrés mental desde AHORA

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

como bajar el estrés rápido

El estrés no solo provoca trastornos mentales y físicos sino que también te roba tu vida y la motivación para vivirla en plenitud.

Queremos ser perfectos y tener muchas cosas pero eso hace que paguemos un precio muy alto, pagamos con nuestra vida y nuestra capacidad para disfrutarla.

En este nuevo post te doy unos consejos que te pueden ayudar a ir poco a poco eliminando ese estrés que te presiona y te impide disfrutar de ti mismo.

Haz solo lo que de verdad merezca la pena

El estrés comienza cuando cargamos demasiadas cosas a nuestras espaldas y se retira cuando tomamos conciencia de que gran parte de esas cosas son innecesarias y autodestructivas.

Una forma muy eficaz de aclarar lo que realmente es importante y lo que no en nuestra vida, es buscando nuestros auténticos valores.

Haz una lista en la que escribes que es lo que realmente te importa de la vida, preguntándote que es lo que más te llena y más vivo te hace sentir, eliminando esas acciones que solo haces por obligación.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Puede ser que desees estar más con tu familia o aprender a hacer eso nuevo que hace tiempo llevas soñando, puede ser que quieras terminar ese proyecto que aparcaste o cumplir esa misión que sientes tan dentro de ti.

reducir estrés y ansiedad

Tu vida no tiene sentido sin esas cosas que te llenan y hacen que seas tu mismo, así que deja espacio para lo importante y elimina de tu vida esas cosas que son innecesarias y que obstaculizan tu camino.

Da prioridad a lo importante y libérate de todo lo que elimina innecesariamente tu energía vital y veras que te sientes más libre de estrés y más cerca de la libertad que necesitas para vivir.

 

Amplia con tu mente las opciones de la vida

Es cierto que no nos podemos deshacer de todos los hábitos que no nos apasionan de nuestra vida, porque hay necesidades que hay que llenar.

Pero aunque no podemos deshacernos de todo, siempre podemos liberarnos de hacer ciertas cosas de una forma rígida y pesada.

Llevamos una vida tan monótona que reducimos nuestra visión creativa y no somos capaces de crear nuevas opciones en nuestro camino.

Cuando ante las circunstancias y problemas de la vida comencemos a ver que hay diferentes opciones y que solo necesitamos un poco de imaginación para salir, sera entonces cuando comencemos a respirar.

como aliviar los síntomas del estrés

Es normal que ante un pasillo rígido, oscuro y estrecho comencemos a agobiarnos, pero cuando empezamos a crear con nuestra mente nuevas posibilidades y nuevos caminos, vemos que ese pasillo oscuro solo era una mente limitada.

Busca más de una opción a la salida de tus problemas estresantes de tu vida, y sentirás como la tranquilidad comienza a apoderarse de tu cuerpo y de que tu mente comienza a convertirse en una fuente de oportunidades.

como combatir el estrés mental

En resumen

El estrés es una carga innecesaria de hábitos que no nos llevan a ninguna parte, tener claro cuales son nuestros valores y autenticas necesidades, hará que podamos liberarnos de ese peso que nos aprisiona.

El estrés también es una muestra de que hemos reducido nuestra visión de la vida y no somos capaces de ver nuevas opciones y caminos para solucionar nuestros problemas.

Por ello, no solo debemos liberarnos de obligaciones o expectativas innecesarias, sino también hacer que nuestra mente cree nuevas opciones para una vida más flexible y menos agotadora.

como eliminar el estrés crónico

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *