Cómo salir de la espiral de negatividad en momentos bajos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

salir de la espiral de negatividad

Respiramos negatividad solo salir de casa, en el metro, en el trabajo y en la cafetería, la negatividad inunda las calles con las prisas, el estrés y las malas miradas.

Solo si tenemos un espacio en nuestro interior donde nos sintamos libres, podemos lograr que esa negatividad no nos sacuda dejándonos sin energía.

Aquí te muestro 3 pasos que te van a ayudar a salir de la espiral de negatividad.

 

1-Haz meditación antes de comenzar el día.

La meditación es una herramienta para llegar a tu auténtica esencia, para amar tu cuerpo y calmar tu mente.

Pero lo mejor es que si la practicas asiduamente, sentirás que la negatividad externa de otras personas no te afecta con tanta facilidad.

Cuando una persona esta más relajada, esta más conectada a su fuerza interna, esa que no tiene limite y que es capaz de empujarte a vencer las dificultades del día a día.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

 

2-Conviértete en un observador de ti mismo y de tus pensamientos.

Las preocupaciones invaden nuestra mente, hasta el punto en el que se transforman en emociones negativas que envenenan nuestro cuerpo hasta incluso llevarlo a la enfermedad.

Cuando dicen que todo cobra fuerza o no, dependiendo desde el punto de vista que se mire, es cierto.

Cuando miras hacia el pasado a esos problemas que parecían que te iban a hundir eternamente, los ves como si fueran puntos lejanos sin importancia.

Lo mismo ocurre con los problemas que tienes ahora mismo, cuando tus preocupaciones te secuestren, imagina que te observas a ti mismo desde un punto distinto.

Utiliza un poco la imaginación e imaginate que eres un amigo que te observa y te escucha desde el otro lado de la mesa de una cafetería, y veras como ves todo con más claridad.

3-Siente más y piensa menos

Si hay algo que va a alejarte de la espiral de negatividad en tu interior, son las emociones positivas.

Las emociones y sensaciones positivas hacen que tus células se renueven y bailen al son de la vida, limpiando la negatividad que se ha instalado en tu cuerpo.

Cierra los ojos y recuerda esas vivencias del pasado que despertaron emociones positivas en tu interior.

Vuelve a revivir esa emoción positiva sintiéndola en tu interior mientras disfrutas de ella.

Guardala en tu biblioteca de emociones positivas y ponle un nombre para poder capturarla cuando vuelvas a sentir la negatividad en tu interior.

 

El secreto de salir de la espiral de la negatividad, es haciéndote dueño de tus emociones, porque aunque es cierto que no es fácil, si que tienes el poder de construir emociones que te envuelvan de vez en cuando en la alegría.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *