Lo que deberíamos saber sobre esos pensamientos que hacen que nos perdamos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

La mayoría de personas nos subimos abordo de cualquier pensamiento y dejamos que nos lleve a donde le de la gana, aunque ese lugar sea la penuria o un oasis en el desierto.

Esa mala costumbre de que los pensamientos nos lleven a donde quieran y nos quiten en su viaje nuestra energía, es algo que podemos cambiar cuando nos hacemos capitanes de nuestro propio barco.

Ponernos la gorra de capitán y coger el timón de nuestro barco es la mejor decisión que podemos tomar en esta vida para que la felicidad llegue a nosotros, porque ese es el rumbo que tenemos que marcarle a nuestros pensamientos.

Si les decimos a nuestros pensamientos que nos hagan felices, al final esos pensamientos nos harán felices, porque nuestro pensamiento es la herramienta que tenemos para mejorar nuestra vida, es la que nos llevara a donde realmente queremos ir.

Pero muchas personas llevan toda la vida utilizando a sus pensamientos para su infelicidad, porque los han estado manejando tan torpemente que han creado una vida pobre a su alrededor.

Si tenemos claro lo que queremos en esta vida, digamosles a nuestros pensamientos lo que queremos y dejemos que ellos nos lleven a nuestra meta, guiados por nuestra esencia interior.

esos pensamientos que hacen que nos perdamos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *