Que podemos hacer con esa obsesión que absorbe nuestra vida

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Las personas nos solemos obsesionar con las cosas cuando nos sentimos vacíos y pensamos que esas cosas por las que nos obsesionamos van a llenar ese vació. Pero lo cierto es que contra mas nos obsesionemos con las cosas, mas vacíos nos sentiremos, también es cierto que esas cosas por las que nos obsesionamos, por si solas, no van a llenar nuestro interior.

Empezamos a estar obsesionados por algo, cuando deseamos algo, y ese deseo comienza a quitarnos energía vital, y ocupa mas lugar en nuestra vida de lo que debería. Cuando nos obsesionamos con algo, estamos tan enfocados en ese algo, que dejamos de lado otras cosas en nuestra vida, perdiendo nuestro equilibrio.

Cuando comenzamos a obsesionarnos con algo, debemos de ser conscientes y darnos cuenta de que el problema no esta en la cosa en la que nos hemos obsesionado, sino en ese vació interior que nos lleva a obsesionarnos con las cosas.

Debemos de buscar  actividades o formas de expresión que fomenten y enciendan el suficiente calor en nuestro interior, ese calor que nos haga sentir tan llenos, que nuestro deseo hacia las cosas sea mas inocente y limpio, porque ya no estamos desesperados por llenar ese vació.

Cada persona es un mundo y ha de buscar esa actividad propia que le haga sentirse lleno de energía, y que haga que su deseo hacia las cosas, sea un sentimiento positivo que le ayude a mejorar, no lo contrario.

Eso que tanto deseamos en nuestra vida, ha de tener un rincóncito en nuestra casa, pero no ha de adueñarse de toda nuestra casa. Nosotros jamas hemos de dejar de ser nosotros mismos cuando perseguimos lo que queremos en la vida, nosotros tenemos que estar por encima de lo que deseamos de la vida, nunca por debajo de ese deseo.

 esa obsesión que absorbe nuestra vida

 

Guardar

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *