¿Cómo debemos de enfrentarnos a nuestros pensamientos negativos?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Los pensamientos negativos tienen sentido en nuestra vida

Es difícil controlar a esos pensamientos que vienen y que van, deberíamos ser auténticos monjes budistas para lograr hacer que nuestra mente se quede en blanco cuando queramos, pero debemos de ser realistas eso esta lejos de nosotros, pero hay algo que esta muy bien y que si esta cerca de nosotros, y eso es conseguir que esos pensamientos que nos atormentan, tengan un significado crucial en nuestra vida.

Si partimos con la creencia de que todo lo que pasa en nuestra vida, sea malo o bueno, tiene que pasar por nuestro bien, ya que todo lo que pasa en nuestra vida es un maestro que algo nos tiene que enseñar, los pensamientos que pasan por nuestra cabeza sean malos o buenos también tendrían que existir en nuestra vida, porque también algo nos quieren enseñar.

Cada pensamiento que pasa por nuestra mente sea malo o bueno no deja de ser vida, y como tal hemos de tratarlos a todos, después de todo hacer un combate con cada pensamiento negativo que pase por nuestra cabeza es entrar en locura, ignorarlo tampoco podemos, porque ¿y si ese pensamiento nos quiere decir algo?

No son esos pensamientos negativos los que nos traen por el camino de la amargura, sino nuestra aptitud hacia ellos, un buen cocinero hace un plato delicioso con la peor de sus existencias, nosotros podemos hacer que un pensamiento estúpido se convierta en un pensamiento constructivo.

Ver la luz en la oscuridad es el secreto de la felicidad, ver el camino que te muestra un pensamiento negativo es el secreto de la paz mental.

Mira detrás de esos pensamientos, profundiza en ellos, preguntales porque están allí, día tras día en tu cabeza, preguntales que te quieren mostrar o decir, transformarlos para que te ayuden, conviértelos en pensamientos útiles y constructivos.

pensamientos negativos

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *