¿En que nos debemos de apoyar en esta vida?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

En esta vida debemos de buscar apoyos mas profundos

Muchas veces sacamos la fuerza para seguir viviendo del sitio equivocado, de la superficialidad, cuando basamos nuestra vida en el plástico, es cuestión de tiempo que caigamos.

Todo nos puede fallar en la vida, el amor nos puede fallar, pensamos que un anillo, un tatuaje en el cuerpo o una promesa de amor eterno nos va asegurar que no lo perdamos, pero lo cierto es que muchos ya sabemos que no hay nada seguro en la vida, y que por mucho que hayamos domado al caballo, cualquier día nos sorprende y nos tira.

No hay secreto para no caer, debemos de caer, porque la vida esta hecha para que aprendemos, pero cuando son demasiadas veces las que caemos, es que algo estamos haciendo mal, no hemos aprendido la lección de la caída, o seguimos apoyándonos en  edificios vacíos.

El secreto esta en apoyarse en algo que sabes que nunca va a caer, y que nunca va a morir, el secreto esta en saber que quien realmente eres es el cimiento donde se puede construir lo impensable, y cuando se caiga lo impensable, hay estará ese cimiento mas duro y fuerte que nunca.

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *