Cómo eliminar nuestra frustración por los logros no conseguidos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

La frustración se apodera de nuestras vidas cuando no logramos cumplir nuestras expectativas o no cumplimos con las expectativas que la sociedad requiere de las personas para ser valoradas.

No es fácil asimilar que no hemos llegado a donde deseábamos o deseaban nuestros allegados, pero poner todo el peso de nuestra vida en nuestras expectativas, es olvidar que hay algo muchos mas importante, nosotros y nuestra evolución somos mas importantes que esos logros.

Para eliminar la frustración que nos invade por lo no conseguido, debemos de centrarnos en lo que si que hemos conseguido interiormente, ya que todo camino que hayamos recorrido hacia una meta, nos ha hecho crecer internamente, aunque no sepamos verlo, y es ese crecimiento interno el que quedara para la eternidad, mientras los logros quedan atrás.

El hecho de que pensemos que en nuestra vida no hemos logrado cumplir esas expectativas, nos cierra a la idea de que estamos todavía vivos para conseguir lo que tanto deseamos, y que ahora tenemos más probabilidades de llegar a esas metas, porque esos recorridos aunque al final fallidos, nos enseñaron y nos han hecho más capaces para lograr lo que queremos.

Lo cierto es que por muy lejos que nos veamos de nuestras metas, si hemos sido perseverantes, por mucho que hayamos caído, llevamos sobre nosotros todas esas experiencias que nos han hecho más sabios y mas capaces de alcanzar ahora mismos lo que deseamos.

Si nuestra mente esta enfocada en ver solamente lo que no hemos logrado, dejaremos de valorar lo que si que hemos logrado en varios aspectos de nuestra vida, si no valoramos lo que si que hemos logrado, desvaloramos precisamente eso que nos puede hacer llegar más lejos.

nuestra frustración

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *