Eliminar el sufrimiento de los recuerdos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Como Eliminar el sufrimiento de los recuerdos

La pena nos invade diariamente, aunque aveces caminamos deslumbrados por el sol, acabamos encontrándonos rincones oscuros, esos rincones oscuros son los recuerdos tristes de nuestra vida, esos que no solamente fueron un amargo momento de nuestras vidas, sino que peor, fue un gravado en nuestra piel y mente que no se ha borrado porque todavía nos acompaña en nuestro viaje.

Pero como olvidamos esos recuerdos amargos? muchas personas nos dicen, porque no olvidas? ya hace veinte años de todo aquello, y miramos a esas personas pensando , como si fuera tan fácil olvidar, como si solamente bastara con ordenar a nuestra mente que olvidara, y así se fuera a cumplir. No somos robots pero seguro que muchas veces desearíamos ser robots, porque los robots esas cosas no las recuerdan , porque no tienen sentimientos.

Pero lo cierto es que no podemos hacer eso tan fácilmente, no podemos decir a nuestra mente olvida para que olvide, pero si que podemos hacer que esos pensamientos, esos recuerdos, no nos estropeen la vida, no nos hagan sufrir tanto y no nos ahoguen sin poder respirar.

Una de las primeras cosas que debemos hacer es preguntarnos porque esos pensamientos y esos recuerdo amargos están aquí presentes después de tantos años, yo te puedo contestar a ello, esos recuerdos están en tu interior todavía porque algo te quieren enseñar, algo tienes que aprender de ellos, y cuando los aprendas se convertirán en un maestro y allí es cuando empezaras a liberarte.

Yo no estoy en tu mente y no puedo saber que recuerdos amargos están todavía en tu interior, por eso no te puedo decir lo que has de aprender, cada persona es un mundo, cada persona tiene un camino diferente.

Cuando vuelva a a ti otra vez ese amargo recuerdo, parate, siéntate y relajate, ha llegado el momento de ponerte en frente de ese recuerdo y de charlar profundamente con el. Preguntale a tu recuerdo que es lo que te quiere mostrar o enseñar, abre todos tus sentidos a ese recuerdo, quizás debas de perdonar a alguien, quizás tengas que pedir perdón a alguien, podría ser que tuvieras que ver a alguien que hace tiempo que no ves, quizás ese día tan amargo te quiso enseñar algo que no quisiste aprender ese día y ya llego ese día, el día del aprendizaje, tarde, pero llego.

No te preocupes, ser consciente de que has de aprender de ese recuerdo te abrirá para encontrar tu respuesta tarde o temprano, la encontraras. Pero por el momento deja de pelearte con los recuerdos y ten una conversación con ellos.

Dialoga con esos amargos recuerdos que tanto te atormentan y descubrirás que no son tan tenebrosos, y que solamente querían un poco de atención de tu parte, entonces descubrirás asombroso que detrás de ellos esta la verdad que te ayudara a encontrarte. Debemos de eliminar el sufrimiento de los recuerdos.

Eliminar el sufrimiento de los recuerdos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *