El Zen de cómo aceptarme a mi mismo y a mi imperfección

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

 aceptarse incondicionalmente

Estamos en una sociedad que nos invita constantemente a mirarnos en un espejo de perfección, algo que se convierte en una locura en nuestras vidas.

De que sirve tener una sonrisa perfecta si por dentro solo hay sufrimiento y de que sirve tener una vida perfecta si tienes que aguantar su peso.

En el post te doy unos consejos para que te aceptes tal como eres y te liberes de ese disfraz tan pesado que te impide ser tu mismo.

 

Renuncia a esas acciones que te acercan a la perfección y te alejan de ti

¿Cuántas cosas haces para agradar a los demás? y ¿Cuántas cosas cambias de ti para estar a la altura de los demás?

Tu tiempo es muy valioso y lo estás utilizando para maquillar tus imperfecciones y para que los demás te acepten a toda costa.

Tienes que dar el gran paso de elegir en que piensas utilizar a partir de ahora tu valioso tiempo, en gustar a toda costa a los demás o en ser tu mismo.

Libera AHORA  Los Pensamientos Negativos En 5 Pasos

Todas las acciones que realices en tu vida deberían de estar enfocadas a construir una vida con la que te sientas cómodo, no renuncies a ese gran privilegio y lo malgastes solo por agradar.

 que hacer cuando no te aceptas a ti mismo

Ama y abraza con tu corazón tu lado oscuro

Tanto positivismo que nos intentan vender, hace que nos alejemos de nuestra realidad, y esa realidad por muy poco que nos guste, es que en nuestro interior además del sol hay fuertes tormentas.

El querer ser personas perfectas al igual que esos que comparten sus fotos con vidas felices, nos aleja de nuestros sentimientos oscuros y eso nos hace sufrir aun más.

Nuestro interior es como ese bebe que de vez en cuando llora y cuando no lo abrazan su dolor se hace más fuerte.

No huyas de tus sentimientos tormentosos, siéntelos para ver que solo necesitan ser abrazados y escúchalos para que veas que solo necesitan de tu atención.

 

Aquí te dejo un post que te ayudara con el reto de aceptarse a uno mismo. www.aceptarseaunomismofrases.es

importancia de aceptarse y reconocerse como persona

La práctica de aceptarse a sí mismo abrazando tus defectos

Todos tenemos defectos, incluso esas personas a las que envidiamos ¿Pero de verdad son tan importante los defectos?

No, los defectos no son tan importantes, lo importante es que luches por tus sueños a pesar de tener defectos.

Si miras al pasado, podrás recordar las veces que deseabas tanto algo y que ibas a por ello, y a pesar de tus defectos lo conseguías, y eso era porque tu espíritu era más fuerte que tu imperfección.

Los defectos hacen que seamos más inseguros y que baje nuestra autoestima, pero lo importante es que ellos no tienen el poder de hacer que dejes de soñar ni de que luches por tus sueños.

Si tus pasos en la vida los dicta tu corazón, no importan tus defectos, lo que importa es que a pesar de tu imperfección puedas volar.

aceptar como eres

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Gratis El Ebook Que Te Va a Ayudar a Eliminar Los Pensamientos Negativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *