El poder esta en cada paso que damos hacia nuestras metas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Mientras nuestra mente esta en el futuro, y soñamos con lo que conseguiremos, obsesionados por llegar a nuestra meta, ignoramos el gran poder que tiene cada paso que damos hacia esa meta, porque por muy simple y pequeño que sea el paso que damos en cada momento, se hace poderoso cuando nos dirige hacia donde nuestro espíritu nos señala.

En cada paso que damos hacia nuestra meta, se rompe una pequeña barrera, esa que nos hace engañosamente ver que no tenemos capacidad para llegar a donde queremos, cada paso en nuestra vida, es una pequeña muestra o demostración de que si que tenemos esa gran capacidad de llegar a donde queremos llegar.

La impaciencia nos hace desvalorar esos pequeños pasos, pero lo cierto es que si fuéramos conscientes de que en cada paso que damos hacia una meta digna, hay un crecimiento, veríamos que simplemente ese humilde crecimiento seria suficiente para sentirnos llenos y plenos, aunque no hayamos llegado todavía a esa meta.

Si realmente queremos conseguir nuestros propósitos en plenitud, hagamos que el camino que nos lleva a ellos, sea un camino enriquecedor, y que así cuando acabemos ese camino, seamos capaces de mirarnos a la cara, porque hemos hecho el bien a todo y a todos los que nos hemos encontrado en el camino.

Si realmente queremos lograr algo en la vida, no llenemos nuestra vida de excusas, sino que hagamos que nuestro logro, sea la escusa para trazar nuestro gran camino.

suscribete

 nuestras metas

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *