Cómo despejar nuestras dudas a través de una buena reflexión

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

Cuando las dudas se amontonan en nuestro interior, no hay mejor manera para despejarlas que con una buena reflexión, buscar un rincón silencioso donde poder hablar con nosotros mismos, para averiguar lo que realmente queremos.

Lo cierto es que nosotros sabemos perfectamente lo que queremos o que camino tomar, pero las personas siempre buscamos las respuestas fuera, en vez de buscarlas en nuestro interior, eso hace que estemos desconectados de nuestra propia sabiduría.

La reflexión es una conversación que comienza  con uno mismo, aunque la conversación fácilmente puede comenzar de una manera superficial, nosotros debemos de ir enfocándola hacia nuestra esencia, sintiendo que quien al final esta hablando no es nuestro ego, sino que nuestro autentico yo.

Es fácil que surjan y se entremezclen varias voces engañosas que nos despisten, que tienen que ver con nuestro ego, algunas se basan en emociones negativas como son el miedo, estas no surgen de nuestro espíritu interior, y si ejercitamos la reflexión, con el tiempo las reconoceremos y no nos desviaran de nuestro enfoque interior.

Cuando seamos capaces de reconocer la voz de nuestra esencia, podemos comenzar a reflexionar inteligentemente preguntándole a nuestro interior lo que queremos saber, encontrando las respuestas que tanto ansiamos saber.

A veces podemos preguntarnos algunas cosas que no son respondidas en el momento de la reflexión, pero las respuestas pueden aparecer fuera de ella, en el momento que menos podemos esperar.

despejar nuestras dudas

Guardar

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn1Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *