Cómo dejar de sufrir cuando no conseguimos lo que deseamos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

 

El desear cosas en nuestra vida es positivo porque trazamos  caminos hacia nuevas metas, pero se convierte en frustración y sufrimiento cuando no conseguimos lo que deseamos.

Todo comienza bien cuando deseamos algo que mejorara nuestra vida, y lo convertimos en sueño, pero cuando se queda en un sueño frustrado sin cumplir, parece que ese sueño se ponga en nuestra contra y se convierta en una pequeña carga que nos recuerda de vez en cuando que no conseguimos lo que tanto quisimos.

En el momento que no conseguimos lo que queremos, debemos de pararnos en frente de dos caminos, uno de ellos es la frustración y la lamentación, y el otro camino es el camino de las opciones, esas opciones que todavía no hemos probado, y que nos ayudaran a alcanzar ese dese o sueño.

La decisión esta clara, nuestro camino es el de las opciones, un camino que lleva a mas caminos que nos acercaran a nuestra meta, nuestro enfoque ha de estar allí, si realmente nos enfocamos en ese camino de soluciones, habrá poco sitio para la frustración y el sufrimiento, que son el veneno que acaba de matar nuestros sueños.

Una vez que estamos en ese camino, es cierto que podemos volver a ver que nuestro sueño se vuelve a frustrar, pero nosotros seguimos caminando por ese camino hasta que encontremos esa opción, esa opción que esta hecha para unirnos con nuestra meta y que nos llevara a donde queremos gracias a nuestra perseverancia.

dejar de sufrir cuando no conseguimos lo que deseamos

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someoneShare on Reddit0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *